domingo, 1 de marzo de 2009

Mi primer blog


Por suerte o por desgracia, el periódico donde escribía a menudo, ha cerrado. La suerte es que no me hayan echado a la calle por mi poca profesionalidad y la desgracia es que me he quedado sin uno de los curros que mas me gustaban: escribir. Siempre he pensado que la gente que escribe en un blog, lo hace porque nadie le paga por hacerlo en un periódico y porque tiene un ego demasiado grande como para dejar sus reflexiones en su ordenador bajo llave. Supongo que por eso, estoy aquí. Ahora mismo nadie me paga por escribir, soy bastante egocéntrica y no tengo dinero para pagar a mi psicoanalista. Escribir me gusta y me relaja. Soy una patata en Internet y estoy escribiendo estas lineas solo para comprobar como funciona esto. Lo digo, porque no quiero que nadie se asuste.

2 comentarios: