martes, 28 de abril de 2009

Mis princesas :-)


Alguien me acaba de decir... ¿estás enamorada de tu perra? Yo quiero a mi perro, pero no tanto
Lourdes es muy graciosa, pero tiene razón. Me acabo de dar cuenta, estoy enamorada de mi perra. Es adorable. Es cierto. Aquí está en el sofá, con su amiguita Tami, que es muy bonita. Yo estoy enamorada de la perra de la izquierda, que es la mas fea. El amor es así, ciego. No importa si la persona que amas es fea, baja o tiene la voz de pito. Tu no sabes porque, pero la amas. Tampoco importa que no sea humana. Nunca pensé que me enamoraría de un animal y en el caso de que así fuera, siempre pensé que seria un gato y yo tendría unos 89 años. No imaginé que seria una perra y a mis 34! Si Lourdes, estoy enamorada de mi perra. Y no es celosa, no pretende que tengamos una relación monógama. O sea, que si aparece alguien, puede compartir nuestro amor. El corazón de Piper es tan grande, que estoy segura que nos dejaría el espacio que no merecemos. Siempre y cuando le siga dando de comer, la lleve a pasear al parque y la acaricie la barriguita de vez en cuando. ¿Existe algún hombre que se conforme con tan poco? no lo creo. Si Lourdes, estoy enamorada de mi perra.
Si algún día aparece mi príncipe, sabré que es él, porque le diré: Mi amor, te quiero más que a mi perra.

3 comentarios:

  1. Imma... deberias preguntarle a tu principe: ¿ si te doy un beso te conviertes en perra? jejeje... muaka! -lourdes-

    ResponderEliminar
  2. Ps: Me parece más bonita la pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Puestos a elegir entre máquinas y perros, elijo gatos. El mío está muy bien.
    No estoy enamorado de él de momento. Nuestro amor, si surge, necesitará tiempo, eso pienso por mi parte.
    Pero no sé qué pensará él -mi gato-, creo que prefiere las gatas.
    Vaya, otro amor no corresponido. Es lo que tiene amar a los perros, a las máquinas, a los gatos, o a las plantas.

    ResponderEliminar