martes, 14 de abril de 2009

Semana santa adolescente

Sol

lluvia

solteros

thaití

coqueteo

la pirámide

discusión en el WC del SIBAS


ligoteo


Están encantados con nosotras
es la guerra dice una
me gustaba a mi dice la otra
¿Le gusto yo?
le has tirado los trastos hasta Cuenca
Paso de él y me voy
la táctica barra no funciona


Chicas monas
nombre de...
cortezas? no. Cortezas noooo


Piper da de comer a Tami
la torre del Moro
por fin....


Mis amigas
Tossa. Un mundo a parte


¡levantate Vane, que vamos navegar!


Comida en el Víctor y nos volvemos tan felices, esperando un uno de mayo, un puente, un finde de sol, verano... lo que sea. Hay que repetirlo. No sé si es porque es el pueblo donde has pasado toda tu infancia, o porque allí fue donde te dieron tu primer beso, donde se te declararon por primera vez, donde pillaste tu primera borrachera... no sé si es por eso o porque, pero ADORO ESE PUEBLO. Un pueblo donde las borracheras son baratas (un cubata te puede costar 3 euros en el JOSEP) las discotecas son diferentes (nadie deja de bailar en el Thaití) y todo el mundo sale para ligar y al final nunca liga nadie. ¿Será porque ya nos hemos liado todos con todas? No sé, en todo caso, lo divertido no es consumar el acto. Lo divertido es coquetear, fugarse con un cubata a la playa, que te acompañen a casa, ya nos veremos mañana... o el siguiente finde, o en verano... tarde o temprano, te encuentras otra vez y cuando lo haces es como si no hubiera pasado el tiempo. Tengo un primo que se llama Pau, que tiene la teoría de que nos llevamos tan bien, porque como solo nos vemos un mes al año y de noche, aunque nos conozcamos de toda la vida, en realidad no llevamos ni un año de relación. En fin, Tossa... que bien .-)





¿Velencoso nos llevará a Kylie este verano al Thaití?

No hay comentarios:

Publicar un comentario