jueves, 3 de diciembre de 2009

infidelidad literaria


El sentido de la culpabilidad aparece cuando menos te lo esperas. He recibido un mail, de alguien que se preguntaba si mi blog estaba en la uci! la verdad, es que lo tenía un poco abandonado. He corrido a entrar y me ha sorprendido ver la cantidad de mensajes que no había leído. Me he sentido mal. Bien también. Me gusta que la gente me deje mensajes, pero mal, por no haberlos leído antes. Lo confieso, he sido infiel a mi blog. Si, voy a decírselo ahora. He intentado evitar este momento, porque no sabía cómo decírselo. LA infidelidad es lo que tiene, que luego te ataca la culpabilidad y le acabas rompiendo el corazón a alguien que no se lo merece solo porque necesitas sentirte mejor. Yo le voy a hacer esto a mi blog ahora. Si, querido blog, tengo que decirte que te he sido infiel. Llevo un par de meses escribiendo un libro. Un libro de verdad, de papel, de esos que te puedes llevar a la playa y encima me han pagado dinero! lo siento!!! es por eso, que hace días que no te escribo, le he estado escribiendo a él. Te diré más (eso lo hace la gente que confiesa su infidelidad, no tienen bastante con eso, aprovechan el momento para soltar toda la mierda) en mi libro de verdad, incluso hay algún texto que comparto contigo. Si, lo sé, es lamentable. El libro es en catalán, se llama SOLTERS CONVENÇUTS i lo presento el día 10 en el FNAC de Plaza Catalunya. No te pongas triste, tengo un agente que me lo va a mover en castellano. Eso suena peor verdad? como cuando te engañan con una mujer más fea que tu y te dicen, tranquila... si es vieja y fea... solo que a ella la quiero y a ti no. Espero no decepcionar a nadie con mi libro... es algo pasajero y pronto sacaré a mi blog de la UCI. Lo prometo.

6 comentarios:

  1. No puedo hablar en nombre de tu blog, pero creo que te perdonará tu infidelidad si, a cambio, le salvas la vida.
    Nosotros lo consolaremos mientras tanto.
    Por cierto, ya puestos a hacer propaganda del "otro", podrías decir la hora de la presentación.
    Quizá algunos también deseamos serle infiel a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, es a la 19:00 de la tarde del dia 10 de diciembre. Una infidelidad anunciada!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues, fijo que nos pillan

    ResponderEliminar
  4. mis mejores deseos para tu libro,
    Vara
    neurótika subfilms

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descobrir aquest bloc entre la immensitat.... un oasis. Estic flipant. Feia temps que no trobava un bloc bo, que no et deixa parar de llegir. Feliçitats!

    T'aniré seguint!

    ResponderEliminar