miércoles, 9 de diciembre de 2009


Propongo un juego...

Quién son?
quantos años tienen?
en que época viven?
dónde estan?
Mes del año?

Pareja anónima?

Yo tengo algunas respuestas, però antes quiero que piensen un poco ...

12 comentarios:

  1. Muy difícil Imma. Podrías dar alguna pista.

    ResponderEliminar
  2. Pero si trata de un juego, jugaré. Son dos abuelas que se han escapado del asilo. Estaban hartas de estar todo el dia enclaustradas: hartas de las partidas de brisca, de la gimnasia de mantenimiento, de los bailes de salón en que bailaban las dos juntas, de mirar la televisión que funcionaba a todo volumen, de los quejidos y los llantos de sus compañeros de la residencia.
    Durante una excursión huyeron. Desaparecieron. Y se fueron a una playa y sentadas en la arena contemplan el infinito. ¿Su añorada libertad? ¿Su pasado?.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo con lo que son dos mujeres de avanzada edad, que entre las dos suman mil años, y que se acoplan para hacer una forma de duna para pasar desapercibidas en esta playa desierta de tossa en noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Uhm... La primera idea que me viene a la cabeza, es que se trata de dos amigas, una llamada Imma y la otra, prefiere conservar el anonimato. Se encuentran en la playa de Tossa, en abril de 2009 y tienen entre 25 y 30 años.

    Pero eso no hay quien se lo crea...

    Apuesto a que son las dos únicas supervivientes,(aparentemente) del holocausto nuclear, que tuvo lugar el 24 de Diciembre de 2009.
    La foto fue tomada en Tossa de mar, el 31 de Diciembre de 2009, mientras discutian si valia la pena, celebrar el año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son unas abuelitas, pues así lo dice el jpeg (les+iaies.jpg) :P, apuesto a que el sitio no es muy remoto, pues se ve una colilla en la arena, además, por el tipo de arena, diria que no es una playa, sino una cala.
    Hay una mancha entre la arena y el mar en la parte derecha que no sabría decir si es un windsurfista o un palo de golf enterrado al revés en la arena... jjejeje.

    A partir de aqui, especulaciones, fabulas....

    Apuesto a que son dos abuelitas que tuvieron vidas separadas pero que mantuvieron su amor secreto por muchos años, llegando ya a la vejez salieron del armario reivindicando su amor.

    ResponderEliminar
  6. Anem bè... son dos abuelas, estupendas por cierto. Viven en Tossa de Mar y de mayor quiero ser como ellas. La foto la hice el sabado pasado. Un segundo antes, las abuelas estaban en el agua. Cada dia, bajan a la playa y se banyan en el mar. Estan negras de tanto tomar el sol. En verano, acotumbran a salir a navegar con una barquita que tienen muy pequeña. Nunca he sabido si son amigas o hermanas, pero cada verano, las observo en el chiringuito y pienso que de mayor, quiero ser como ellas, libres, felices... Nunca habia hablado con ellas, però el otro dia, como no habia nadie mas en la playa, la del gorrito me dijo: "Quin dia mes maco oi? Vaig a l'aigua, que fa una calor que no es pot aguantar". Estuve a punto de preguntarle de todo! como se llaman, a que se han dedicado toda su vida, son hermanas, son amigas, son pareja??? Adora a esas dos mujeres, supongo que serà porque no las conozco. Lo maravilloso de lo desconocido es que puedes inventartelo! Puede incluso, que sean de Barcelona y suban como yo, los fines de semana a desconectar!

    ResponderEliminar
  7. personatges entranyables! kina llàstima que no vau xerrar més!

    Respecte això que les adores perque no les conèixes... Hi estic molt d'acord, porto 4 anys mirant-me una noia i no hi parlo perque tinc sospites que em defraudaria... Prefereixo guardar-la així, com un regal sense obrir.
    De fet és normal.. quan obrim un regal passa de ser milions de possibilitats a ser-ne una (que possiblement no t'agradi).

    Però les iaies... no podria resistir la temptació de parlar-hi jeje.

    ResponderEliminar
  8. Que es millor? un petò o el moment abans de fer-se un petò?

    ResponderEliminar
  9. jajaja. Escolta, la veritat que per a mi és un privilegi poder parlar amb tu "en directe". Sóc el paio que et va escriure el mail de la Uci.
    I l'anónimo que et pregunta l'hora de la presentació i que cuidarà del blog. He fet una mica de propaganda del blog a algun amic meu.
    No vull que pensis que sóc un tarat, simplement m'ha entusiasmat el teu blog.
    Esborra això, si us plau. Quina vergonya

    ResponderEliminar
  10. I els preliminars? No son com els teloners d'abans d'un concert, que esperes que s'acabin rapid per poguer escoltar els que has vingut a veure?

    ResponderEliminar
  11. per favor, tots els que vingeu a la presentaciò, vull que us presenteu! I NO BORRO MES MISSATGES. ES UN PAL. vaig a preparar el discurç, que encara no sé que dirè. Nomès que regalarè PETA ZETAS! Ales 19:00 al FNACC de PLAÇA CATALUNYA. i no, els preliminars no s'han d'acabar rapid, moltes vegades son millors que el grup que ha vingut a tocar.

    ResponderEliminar