martes, 28 de abril de 2009

Mis princesas :-)


Alguien me acaba de decir... ¿estás enamorada de tu perra? Yo quiero a mi perro, pero no tanto
Lourdes es muy graciosa, pero tiene razón. Me acabo de dar cuenta, estoy enamorada de mi perra. Es adorable. Es cierto. Aquí está en el sofá, con su amiguita Tami, que es muy bonita. Yo estoy enamorada de la perra de la izquierda, que es la mas fea. El amor es así, ciego. No importa si la persona que amas es fea, baja o tiene la voz de pito. Tu no sabes porque, pero la amas. Tampoco importa que no sea humana. Nunca pensé que me enamoraría de un animal y en el caso de que así fuera, siempre pensé que seria un gato y yo tendría unos 89 años. No imaginé que seria una perra y a mis 34! Si Lourdes, estoy enamorada de mi perra. Y no es celosa, no pretende que tengamos una relación monógama. O sea, que si aparece alguien, puede compartir nuestro amor. El corazón de Piper es tan grande, que estoy segura que nos dejaría el espacio que no merecemos. Siempre y cuando le siga dando de comer, la lleve a pasear al parque y la acaricie la barriguita de vez en cuando. ¿Existe algún hombre que se conforme con tan poco? no lo creo. Si Lourdes, estoy enamorada de mi perra.
Si algún día aparece mi príncipe, sabré que es él, porque le diré: Mi amor, te quiero más que a mi perra.

martes, 14 de abril de 2009

Semana santa adolescente

Sol

lluvia

solteros

thaití

coqueteo

la pirámide

discusión en el WC del SIBAS


ligoteo


Están encantados con nosotras
es la guerra dice una
me gustaba a mi dice la otra
¿Le gusto yo?
le has tirado los trastos hasta Cuenca
Paso de él y me voy
la táctica barra no funciona


Chicas monas
nombre de...
cortezas? no. Cortezas noooo


Piper da de comer a Tami
la torre del Moro
por fin....


Mis amigas
Tossa. Un mundo a parte


¡levantate Vane, que vamos navegar!


Comida en el Víctor y nos volvemos tan felices, esperando un uno de mayo, un puente, un finde de sol, verano... lo que sea. Hay que repetirlo. No sé si es porque es el pueblo donde has pasado toda tu infancia, o porque allí fue donde te dieron tu primer beso, donde se te declararon por primera vez, donde pillaste tu primera borrachera... no sé si es por eso o porque, pero ADORO ESE PUEBLO. Un pueblo donde las borracheras son baratas (un cubata te puede costar 3 euros en el JOSEP) las discotecas son diferentes (nadie deja de bailar en el Thaití) y todo el mundo sale para ligar y al final nunca liga nadie. ¿Será porque ya nos hemos liado todos con todas? No sé, en todo caso, lo divertido no es consumar el acto. Lo divertido es coquetear, fugarse con un cubata a la playa, que te acompañen a casa, ya nos veremos mañana... o el siguiente finde, o en verano... tarde o temprano, te encuentras otra vez y cuando lo haces es como si no hubiera pasado el tiempo. Tengo un primo que se llama Pau, que tiene la teoría de que nos llevamos tan bien, porque como solo nos vemos un mes al año y de noche, aunque nos conozcamos de toda la vida, en realidad no llevamos ni un año de relación. En fin, Tossa... que bien .-)





¿Velencoso nos llevará a Kylie este verano al Thaití?

miércoles, 8 de abril de 2009

Recuerdos olvidados


Estoy en RNE esperando para entrar. Hoy hablo de las bodas, los amigos que se casan...Pero no voy a escribir sobre eso ahora. Quiero hablar de una cosa que he recordado hoy. A través de un comentario del blog, un ex noviete (llamase noviete y no novio ni follamigo, a aquella historia que tienes cuando sales con un chico, tienes menos de 19 años y no practicas sexo con él) me ha recordado que estuvimos juntos en un concierto de Bruce Springsteen. Me lo ha recordado porque lo había olvidado. Entonces me he puesto a pensar en las cosas que nos han pasado en esta vida y hemos olvidado porque nadie nos las ha recordado. Si no hay fotos, ni vídeos, ni diarios, ni amigos... ¿como recordarlo todo? ¡Es imposible! Tu recuerdas algo, se lo recuerdas a alguien y así sucesivamente. Pero igualmente siempre habrá algo que caerá en el olvido. ¿Dónde van a parar todos esos recuerdos? Hoy, otro amigo mio, Pol, me ha recordado mis días de verano en Croacia... no los habia olvidado porque esto ha pasado este verano, pero si me preguntan donde narices pasé el verano del 88... ¡No me acuerdo! Madre mía, esto es terrorífico. Estaría bien si solo nos olvidaramos de lo malo, pero no se porqué, de lo malo nunca nos olvidamos. Nuestros miedos, nuestros secretos mas oscuros, nuestras malas relaciones ... Aquella persona que nos rompió el corazón, aquella niña que nos puteaba en el cole, aquel profe que nos cateaba cada año, aquel medico que nos daba tanto miedo... ¿porque me acuerdo de eso y no de Bruno, Bruce Springsteen y The River en la Monumental ? Supongo que porque de los errores aprendes y de los aciertos pues... no sé ... ¿se aprende de los aciertos? Supongo, que si nos olvidaramos de lo malo, nos pasaria como en la gran pelicula OLVIDATE DE MI donde Joel (Jim Carrey) y su novia Clementine (Kate Winslet) han borrado de su cerebro los recuerdos de su relación gracias al Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) y mas tarde se dan cuenta que no sirve de nada. Se olvidan y se vuelven a encontrar.O sea , que si olvidamos, volvemos a cometer los mismos errores. Y no sé uestedes, pero a mi que un tio me rompa el corazon una vez, lo puedo soportar, pero dos NO... Yo me sigo preguntando donde estaran todos esos recuerdos olvidados.

http://www.youtube.com/watch?v=y92tMzvagXo
TRAILER DE LA PELICULA OLVIDATE DE MI (2004)

miércoles, 1 de abril de 2009

Aviat sortirà el sol

Tossa de Mar

Ayer en RNE hablamos sobre LAS RUPTURAS SENTIMENTALES.

¿Existen soluciones matemáticas a los problemas sentimentales?

Necesitas la mitad del tiempo que has salido con alguien para olvidarte de él. Es lo que yo llamo EL TEOREMA DE LA RUPTURA

Charlotte York


Tienes que recuperarte de las lesiones y volver al partido cuanto antes

Miranda hobbes


Mira a tus amores con amor y jamás tendrás que olvidarte de ellos. ¿Pero recuperarte? necesitaríamos un par de vidas . Es es lo que yo llamo, el Teorema de la Sust.

No te arrepientas de haber amado y no intentes fingir que eso no ha pasado. Escondelo si quieres, pero no lo olvides. Ese amor volverá a ti y te hará sentir fuerte en momento débiles.

Imma Sust


Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

Carrie Bradshow