sábado, 2 de enero de 2010

¿Dónde estás?


No sé donde estás, No me atrevo a preguntar por miedo a una mala respuesta. Hace tanto tiempo que te marchaste... esfumado, desaparecido, muerto.
A veces fantaseo imaginando que estás en una isla, pescando, lejos de todo lo que te hace daño... Otras veces, me torturo imaginandote solo, triste, enfermo... Muy de vez en cuando la tortura llega al punto de imaginarte muerto.
En mis sueños, estas enterrado en el Père-Lachaise, junto a otros locos como Edit Piaf o Oscar Wilde, me gusta pensar esas cosas.
A lo mejor, me gustaria poder ver tu tumba para poder aceptar tu marcha, ser libre y volverme a enamorar.
Me torturan los fantasmas del pasado, no me dejan en paz, pero lo peor es que no quiero que lo hagan. Ya que tu no estás conmigo, por favor, déjame a tu fantasma...
Deja que me cante por las noches, a lo mejor así consigo dormir de un vez

http://www.youtube.com/watch?v=1gTGmbA40ZQ


7 comentarios:

  1. y me encuentro este texto en el blog de mi amigo naranjito...

    Algún imbécil dijo que las desgracias unen. Mentira. Las desgracias desunen, y no sólo eso, las desgracias separan. Nada distancia más a una persona del mundo que una desgracia –la muerte, verbigracia, que es la mayor de las desgracias, o acaso la culminación de todas ellas. Como todos, yo he sido alguna vez agraciado y muchas otras desgraciado. Ninguna de esas circunstancias, las segundas, ha contribuido en modo alguno a mi unión con nadie. Todavía no he muerto, pero cuando suceda les aseguro que eso no me ayudará a estrechar lazos con la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. y yo añadiría lo que ya dijo otro antes: "vivimos igual que morimos, solos"...
    que la vida te trate bien este año, Imma
    besos neurótikos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Imma por el enlace, es una canción preciosa. Hoy tengo un día nostálgico por lo que la canción viene que ni pintada. No hay motivo, la explicación facil sería decir que es debido al mal tiempo, pero supongo que estos días también son necesarios. Bueno, mejor que me vaya a la cama y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. No soy psicólogo,(esto lo digo, para demostrar mi cordura) pero esto me parece la búsqueda de un imposible.
    Cuando te has "casado" una vez, haces una tan gran entrega de tu persona, que no lo puedes repetir en una segunda ocasión.
    Por lo que, cuando te has entregado "de verdad" al ser amado, si este desaparece, (por el motivo que sea) no se puede reemplazar.
    Debes buscar un compañero de viaje, para mitigar la soledad, y no intentar cazar un sueño. ...es lo mejor.
    Esto lo dice uno, que en una ocasión, encontró un trebol de cinco hojas.

    A.T.

    ResponderEliminar
  5. mal andariamos si solo tuvieramos un amor en toda nuestra vida. Cada vez que nos enamoramos nos tenemos que entregar con la misma fuerza y si se acaba no hay que olvidarlo jamàs. La persona desaparece, pero el amor que has vivido con ella nunca va a morir. Desaparecen las personas, nunca el amor. Me niego a tener solo un amor de mi vida. No se lo merecen. Ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hace falta el primer sentimiento para poder recordarlo y para poder sentir nostalgia de ello. Nostalgia de lo vivido, de lo sentido, de lo sufrido. Sentir es primordial... sin sentir ni siquiera puedes estar ahi para los demás.
    Qué bonito es sentir, para lo bueno y para lo malo...

    ResponderEliminar