jueves, 4 de febrero de 2010

LA BELLA Y LA BESTIA


Artur Mas emula a Sarkozy y anuncia un Govern con independientes.Todos queremos ser Sarkozy y tener una mujer como la Bruni. La falta de talento y de originalidad nos está convirtiendo en una sociedad de clones capitaneada por más clones. Clones con mujeres con tacones y vestidos de Armani. La inseguridad y la falta de autoestima es la culpable de que a veces, muchas mujeres tengan la necesidad física y química de estar divinas, aunque para eso se tengan que torcer la nariz en un quirófano. Y muchos hombres necesitan el triunfo para agradar a sus mujeres aunque físicamente estén hechos una piltrafa. Cierto es, que hay mujeres inteligentes en el mudo de la política, pero la mayoría están solas, son poco agraciadas o tienen un marido que se lo monta con la becaria en sus narices. A mí me gusta la Bruni porque canta. Perdón, ya no. Dejó de cantar al conocer al presidente. Y me gusta Leticia Ortiz como comunica. A no, ya hace años que no abre la boca si no es en presencia de su maridito. Nos creemos que somos modernos y diferentes pero la verdad es que cada vez estamos más chapados a la antigua. Tenemos una ministra de igualdad pero los hombres y las mujeres seguimos cometiendo los mismos errores. El otro día escuche en un programa de televisión como Jorge Javier le decía a la Esteban: “te tenías que operar, que estás haciendo televisión y no podías salir en pantalla con la pinta que llevabas” Le dijo la sartén al cazo. Porque no me negaran ustedes, que Jorge Javier presenta estupendamente bien pero que tampoco es George Clooney…

2 comentarios:

  1. hauries d'escriure per la columna d'algun diari...

    ResponderEliminar
  2. Vivim temps dolents per a la creativitat.Ser original tampoc es porta. I és que fa falta molta valentia per mostrar les teves particularitats davant dels altres.Temps de pors equival a temps de cavernes?

    Malgrat tot, l'amor propi es manté i el mirall del rebedor del matrimoni Sarkosy-Bruni pot satisfer l'egocentrisme d'ambdós components d'aquesta singular parella.
    Com deia la meva àvia: "Dios los cría y ellos solos se juntan". L'eròtica del poder és sovint inescrutable !

    Tanmateix,hi ha esperança !Sempre ens quedarà París !Però sobretot, sempre ens quedaran els contes que ens fan somiar, encara que la prota sigui la Esteban !

    I si encara voleu contes us recomano un còmic-conte que intenta posar poesia a la vida i que creu en l'amor perquè sí, l'amor com a inspiració:"Pollastre amb prunes" de Marjane Satrapi. Norma Editorial.

    ResponderEliminar