sábado, 19 de junio de 2010

INSEGURIDAD


No te puedo contestar porque no lo sé.
Me callo porqué no tengo respuesta.
No grito, no hablo alto, simplemente no digo nada.
No estoy seguro.
Calma.
Encontraré la respuesta, el camino y la solucion. Pero no ahora mismo.

No estoy seguro y esto no me provoca ninguna inseguridad.
Al contrario.
La seguridad de no estar seguro es muy necesaria.

El que no esta seguro y quiere hacer ver que si lo está
es el que grita.El que se pone nerviso-
El que suda.
El que pierde los papeles.


Quiero tener razón aunque no sepa de que estoy hablando.
Quiero decir lo que se tiene que hacer, aunque no lo tenga claro.

Entonces:
Le baja la autoestima,
se siente inseguro y pierde. Seguro que pierde.

La inseguridad no controlada es una mala compañia. Te puede llevar por el mal camino. Sientete seguro de no estar seguro. No passa nada. de verdad.

Relájate, si te morirás igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario