viernes, 23 de julio de 2010

:-) Está mal visto

El otro dia Laurita en el trabajo me dijo: me encanta este trabajo en que podemos reir y nadie nos dice nada. Es cierto! dije to. Muchíssimas veces, empezando por el colegio cuando era pequeñita, se me ha hecho callar cuando me he reído. Reir es sinónimo (equivocado) de poca seriedad. Es absolutamente injusto. Yo puedo hacer muy bien mi trabajo, ser MUY SERIA y a la vez REIR mucho. Es necessario, basico y me sienta demasiado bien para dejar de hacerlo. Creo que las personas que nos hacen callar cuando nos reímos son personas que no nos entienden. No nos entienden porque ellas no se rien. Ellas no ser rien porque no son felices y como no son felices, no soportan que nosotras lo seamos y les duele la cabeza cuando oyen nuestreas carcajadas. A todas esas personas solo les puedo decir una cosa: jajaja :-) http://www.youtube.com/watch?v=whN6_kKwom8 pd 4 años de risas sin parar!
video

3 comentarios:

  1. gitanillodecorbata27 de julio de 2010, 22:42

    Y los que reimos por dentro??? una vez conocí a una chica que tenia la mania de bostezar continuamente en el trabajo. La sensación era que era una persona perezosa. Pero segun tu teoria, son los otros que son infelices y demasiado despiertos!

    ResponderEliminar
  2. es cierto. Bostezar está mal visto y en realidad es una manera de relajar la cara bastante necesaria y va muy bien para combatir el estres.

    ResponderEliminar
  3. gitanillodecorbata29 de julio de 2010, 22:27

    ...pero no las patas de gallo :P

    ResponderEliminar