sábado, 7 de agosto de 2010

Mirada de Princesa


Tiene mirada de princesa. La veo, la observo y me pregunto. ¿Dónde estará el fallo? Creo que no lo hay. ¿Será ese el fallo? Hay que encontrarlo para intentar superarlo. ¿Pero cómo superar algo que es demasiado perfecto? Supongo que siendo imperfecto. Si alguien valora las imperfecciones: Aquí estoy yo. Asquerosamente imperfecta! En busca de la belleza i la perfección más IMperfecta. No me gusta la normalidad, ni la busco ni la deseo. Pero la necesito. Tuve una vez un amor tan INperfecto que me cuesta relajarme i amar la perfección de la normalidad. Y mi corazón, como si de un radar de almas atormentadas se tratara, me alerta cada vez que se acerca un cocodrilo. Pero incluso así, yo me meto en el lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario