domingo, 10 de octubre de 2010

De Diablo a Mago y tiro porque me toca



Hoy, 10/10/10, que parece una tonteria pero es una fecha curiosa, me han tirado las cartas del tarot. Me las ha tirado un amigo que se llama Debora. Si, es un chico pero yo la conocí chica y respondia al nombre de Debora. Ahora se llama Albert, pero yo siempre la seguire viendo a ella. Esta como una cabra, pero es muy graciosa tirando las cartas. Mi situacion ahora mismo es bastante pobre en todos los sentidos, trabajo poco, amor nada ... Con lo que NADA MALO me podia decir.

Resumen de la tirada

TRABAJO: una oferta de radio y otra de TV
AMOR: Olvida al diablo y quedate con el Mago. Por lo visto, el Mago es guapissimo y juega al tenis.
PROYECTOS: Me saldra el programa infantil que siempre he querido

Todo esto, en menos de 6 meses. Si acierta, os lo digo.



Curioso lo del 10/10/10 no?

2 comentarios: