jueves, 11 de noviembre de 2010

Buscando el Calor


Tengo ganas de Subir Tossa
No encuentro a nadie que se venga
¿hace frío? Un poco
¡Pero Tossa está preciosa en invierno!
y mi piso tiene calefacción

¿Hay DVD para ver pelis?
Si, pero no acepta películas DVIX
Da igual, las miramos por Internet
jajaja... no, eso si que no hay. No hay Internet y ninguna red al alcance.
No ha llegado el gas, llegará Internet...


Me gusta que sea así
Tossa es como siempre
como cuando era pequeña
sobretodo en invierno
huele a leña de las chimeneas
a hierva recién cortada
a frío
a Tossa en invierno!

Echo de menos a mi amiga Fernández
Con ella jugábamos en al backgammon horas y horas en el sofá de Tossa
Pero la Fernández se marchó a Madrid donde hace mas frío que en Tossa
Luego está Piper
le encanta subir a Tossa
No necesita correa para salir a pasear
vamos al bosque
Vamos a la playa
en verano no te dejan
te multan
porque no hay sitio
pero no me importa porque Piper se asaría de calor
En invierno si que le mola
se tumba a tomar el sol
mientras yo leo el periódico
con un cafetito en la mano
bien caliente

caliente

Como me gusta Tossa en invierno
Como me gusta calentarme cuando hace frio
Como me gusta tirarme de cabeza al mar cuando tengo calor
y como me gusta darme un baño caliente cuando tengo frío

El frió mola si te puedes calentar
sinó es insoportable
te paraliza
te hace temblar
y no te deja hacer nada
deprime
Es por esto que me cuesta más subir sola a Tossa
Me gusta el también el calor que da la manta en el sofá cuando haces la siesta
El calor que da mi perra cuando te pide amor con las patitas
El calor que sale de la olla cuando haces un buen caldo

Aunque no me negaran ustedes, que el mejor calor que existe es el que te provoca el ser amado cuando te abraza
que también es mas bonito en invierno
en verano como que agobian los abrazos
En invierno los andas buscando como una loca

1 comentario:

  1. Nena, què bé que escrius! Després de llegir això, ja deus tenir cua per anar a Tossa.

    Un petonàs ben gran!

    Vall

    ResponderEliminar