miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONEXIÓN

El otro día (un día cargado de conexión) le dije a alguien que creía que tenía que hacer un blog. Ese alguien me dijo algo como “no, porque no seria del todo yo”. Me paro a pensar y me pregunto si YO soy del todo YO en mi blog. Igual no. Es verdad, igual hay cosas que no digo, cosas que pienso y son terribles, cosas que puedan hacer daño, cosas que me dan vergüenza, cosas me hacen poner colorada, cosas que me pueden salpicar… no lo sé. ¿Pero no hacemos lo mismo en el mundo real? Quiero decir, ¿somos siempre nosotros? ¿Nuestro auténtico YO está al descubierto? No. Nuestro autentico YO nunca sale a la luz ni en forma de blog ni en forma de nada. Pero eso no es malo. Eso es así. Todo, absolutamente todo nos condiciona. Nada es del todo real y nada es del todo puro. Hay personas que tienen cosas que decir, que saben hablar, que comunican. Tu eres uno de esos, ¿por qué no lo haces? Pues porque no te da la gana y esto está bien, pero no creo que dejaras de ser si lo hicieras. Igual quieres decir que cuando escribes en la intimidad, solo para tí, dices coses que jamás harías publicas ¿Pero esto lo hacemos todos no? Callamos palabras, sentimientos, gritos y llantos. Nos controlamos. Así somos los seres humanos cuando crecemos. Al nacer, no se controla nadie, pero los humanos adultos se encargan de manipularnos inculcándonos ideas suyas para que nos comportemos bien, seamos diplomáticos, educados y demos una buena imagen al mundo. Es una mierda. Yo siempre he sido una gran defensora de MI misma. Y en este blog intento mostraros un YO bastante real. Aunque quizás, solo quizás… no lo sea. Es como la poesia, que uno dice lo que siente, lo que le gustaria sentir o simplemente se deja llevar por las palabras. Nada significa nada y a la vez, lo es todo. Lo importante es la Conexión. En serio.

Nada es real si no hay conexión. Puede que incluso así ... puede que tampoco lo sea.


Hoy hace 30 años que mataron a John. Nos dejaba su música y el legado de su lucha por la paz y el amor

LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario