miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un hombre de cama


Pon un hombre de cama en tu vida. Lo venden junto al colchón. Atento, sincero, cariñoso, tierno, culto, entrañable, divertido... te dará todo lo que necesites en cada momento y siempre en la cama. De hecho, vivirá siempre allí. No se moverá jamás de tu cama. Cuando llegues triste, aparecerá para animarte. Cuando llegues faltada de cariño te abrazara muy muy fuerte. Cuando llegues rayada y sin ganas, él lo notará y ni siquiera te tocará. Sin reproches. Cuando no estés en casa, aprovechará para leer y cultivarse. Luego te contará todo lo que ha aprendido. Todo lo que hará, lo hará por ti y para ti. El hombre de cama, come. Pero no come si tú no comes. Come en la cama, bebe en la cama y se fundirá en ella cuando no necesites verlo. El hombre de cama está siempre caliente. Menos en verano, que estará fresquito. Te dará besos en la espalda a media noche. Te contará cuentos para que te duermas mientras te acaricia todo el cuerpo con sus manos suaves.¿ El hombre de cama es guapo?. Es gustoso, tierno, suave y huele muy bien… besa bien…. La belleza no nos importa. El hombre de cama es bello por dentro. Su físico es adaptable, se amolda al tuyo a la perfección. Sabe moverse entre tus sabanas con mucha magia, porque tiene una mente que sabe como guiarlo. Esa mente es la que hará que te enamores de él y la que te mirará a los ojos cuando te haga el amor. La mente es lo que importa.

Como diría Poncela en Martín H:
El placer no está en follar, es igual que con las drogas....
A mi no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda ...
bueno, claro que me atrae, m'encanta... ¡pero no me seduce!
me seducen las mentes
me seduce la inteligencia
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve, que vale la pena conocer!
conocer
poseer
dominar
admirar
la mente...
yo hago el amor con las mentes...
¡hay que follarse a las mentes!

5 comentarios:

  1. Y donde has dicho que lo venden?
    Es el regalo perfecto de navidad para mi mejor amiga y, todo sea dicho, a lo mejor me compro uno para mí también.
    Eso sí, los dos morenos porque si a mi mejor amiga no le acaba de gustar, mejor le compro una taza de desayuno y me quedo con los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No existe la versión femenina de eso verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yooo quiero unoooo!! si realmente existen, por favor, datos donde comprarlo pq con estos tiempos stamos faltos de carinyo i mimitos.

    ResponderEliminar