lunes, 27 de diciembre de 2010

El juego de la oca


Cuando lo pasas mal, cuando lo ves todo negro, cuando te encuentras dentro de un pozo y crees que nunca vas a poder salir, siempre hay alguien que te dice: Tranquila, lo que no te mata, te hace mas fuerte. En ese momento, no haces ni caso y crees que es la chorrada más grande del universo. Nada te hará ver la luz. Pero pasa el tiempo, creces, te haces mayor y te das cuenta de que eso, es absolutamente cierto y te sientes muy bien. Eres más fuerte.
Entonces te encuentras otra vez en un momento malo y te agarras a aquello y piensas: A mi esto, no me hunde. Estaré triste unos días, me emborracharé, haré el ridículo y me mostraré frágil y vulnerable. Pero rápidamente, me levantaré, respiraré y gritaré.
Solo me tortura una cosa. Aprendí mucho cuando bajé a los infiernos y sé que me ahorro un montón de dolor en un futuro. Pero, ¿era necesario jugar esa partida? ... Igual si. Solo para poder terminar el juego en el que me encuentro ahora. El juego de la oca. Creo que voy a perder. Después de unas cuantas tiradas muy chulas, yendo de oca en oca, he caído en el pozo. No es un pozo muy hondo, pero me puede tener un tiempo sin jugar (creo que son 3 tiradas) y no creo que gane. ¿Y saben que? yo sobreviví jugando una partida de Texas Holdem que duró una eternidad. Y pensando en eso, creo que no voy a ganar el juego de la oca. Y no voy a ganar porque creo que no quiero jugar. Abandono. Me retiro. Si no se puede apostar todo. Si no hay un ALL IN, el juego no tiene ninguna gracia. Y señores, les contaré un secreto. Tengo un par de ASES. Me los guardo, para la próxima partida.
todo o nada
follar o morir
te quiero o no te quiero
ALL IN. ¿Alguien da más?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un hombre de cama


Pon un hombre de cama en tu vida. Lo venden junto al colchón. Atento, sincero, cariñoso, tierno, culto, entrañable, divertido... te dará todo lo que necesites en cada momento y siempre en la cama. De hecho, vivirá siempre allí. No se moverá jamás de tu cama. Cuando llegues triste, aparecerá para animarte. Cuando llegues faltada de cariño te abrazara muy muy fuerte. Cuando llegues rayada y sin ganas, él lo notará y ni siquiera te tocará. Sin reproches. Cuando no estés en casa, aprovechará para leer y cultivarse. Luego te contará todo lo que ha aprendido. Todo lo que hará, lo hará por ti y para ti. El hombre de cama, come. Pero no come si tú no comes. Come en la cama, bebe en la cama y se fundirá en ella cuando no necesites verlo. El hombre de cama está siempre caliente. Menos en verano, que estará fresquito. Te dará besos en la espalda a media noche. Te contará cuentos para que te duermas mientras te acaricia todo el cuerpo con sus manos suaves.¿ El hombre de cama es guapo?. Es gustoso, tierno, suave y huele muy bien… besa bien…. La belleza no nos importa. El hombre de cama es bello por dentro. Su físico es adaptable, se amolda al tuyo a la perfección. Sabe moverse entre tus sabanas con mucha magia, porque tiene una mente que sabe como guiarlo. Esa mente es la que hará que te enamores de él y la que te mirará a los ojos cuando te haga el amor. La mente es lo que importa.

Como diría Poncela en Martín H:
El placer no está en follar, es igual que con las drogas....
A mi no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda ...
bueno, claro que me atrae, m'encanta... ¡pero no me seduce!
me seducen las mentes
me seduce la inteligencia
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve, que vale la pena conocer!
conocer
poseer
dominar
admirar
la mente...
yo hago el amor con las mentes...
¡hay que follarse a las mentes!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONEXIÓN

El otro día (un día cargado de conexión) le dije a alguien que creía que tenía que hacer un blog. Ese alguien me dijo algo como “no, porque no seria del todo yo”. Me paro a pensar y me pregunto si YO soy del todo YO en mi blog. Igual no. Es verdad, igual hay cosas que no digo, cosas que pienso y son terribles, cosas que puedan hacer daño, cosas que me dan vergüenza, cosas me hacen poner colorada, cosas que me pueden salpicar… no lo sé. ¿Pero no hacemos lo mismo en el mundo real? Quiero decir, ¿somos siempre nosotros? ¿Nuestro auténtico YO está al descubierto? No. Nuestro autentico YO nunca sale a la luz ni en forma de blog ni en forma de nada. Pero eso no es malo. Eso es así. Todo, absolutamente todo nos condiciona. Nada es del todo real y nada es del todo puro. Hay personas que tienen cosas que decir, que saben hablar, que comunican. Tu eres uno de esos, ¿por qué no lo haces? Pues porque no te da la gana y esto está bien, pero no creo que dejaras de ser si lo hicieras. Igual quieres decir que cuando escribes en la intimidad, solo para tí, dices coses que jamás harías publicas ¿Pero esto lo hacemos todos no? Callamos palabras, sentimientos, gritos y llantos. Nos controlamos. Así somos los seres humanos cuando crecemos. Al nacer, no se controla nadie, pero los humanos adultos se encargan de manipularnos inculcándonos ideas suyas para que nos comportemos bien, seamos diplomáticos, educados y demos una buena imagen al mundo. Es una mierda. Yo siempre he sido una gran defensora de MI misma. Y en este blog intento mostraros un YO bastante real. Aunque quizás, solo quizás… no lo sea. Es como la poesia, que uno dice lo que siente, lo que le gustaria sentir o simplemente se deja llevar por las palabras. Nada significa nada y a la vez, lo es todo. Lo importante es la Conexión. En serio.

Nada es real si no hay conexión. Puede que incluso así ... puede que tampoco lo sea.


Hoy hace 30 años que mataron a John. Nos dejaba su música y el legado de su lucha por la paz y el amor

LOVE