viernes, 25 de febrero de 2011

las cosas como son



Los de la foto son mis abuelos. Nunca los vi tan felices, pero viendo esto .... Si, aquí en este frame exacto, en este microsegundo, seguro que lo eran. ¿Y que es la felicidad? Pues eso, momentos de felicidad. Frames felices. A veces duran mas, a veces menos... me encantaría ver el frame siguiente. Igual mi abuelo se cayó encima de mi abuela, y ella le gritó: Joan, amor, que fots!!! o a lo mejor, a ella le dió un ataque de risa, porque era muy divertida mi abuelita Julia y mi abuelo le dijo a ella: Juli meva, vols fer el favor... Igual, se cayeron al suelo los dos a la vez, no se dijeron nada y se besaron apasionadamente. Yo nunca les vi hacer esto. Pero en algún momento, se enamoraron, se amaron, se besaron y disfrutaron. Me gusta este frame. Mis abuelitos fueron felices, está vez seguro. Las cosas como son.

Las cosas como son

Cuando un hombre parece que pasa de ti y tu luego pasas de él y de repente .... te llama, no es que de repente te quiera... simplemente sufre EL SINDROME DE LA PERDIDA DEL FAN

Cuando alguien te manda un sms y te dice CUIDATE, en realidad te está diciendo Cuídate tu, porque yo no pienso hacerlo y no te quiero ver mas

Cuando después de una cita extraña, te dicen... YA TE LLAMARÉ, significa que no vas a volver a ver a esta persona nunca jamás de los jamases

Cuando no vuelve a llamar es porque NO LE GUSTAS

Y cuando nos decimos eso a nosotras mismas:

Pensándolo bien, yo he sido lo mejor que le ha pasado jamás. En realidad no… me da pena, porque tengo que alejarme y ser yo y él tiene que alejarse y seguir siendo él… y quien quiere ser él cuando podría ser yo… soy inteligente, divertida, yo era algo… especial., yo era la leche! Era mágica en cada momento, era el abracadabra! Yo, sin lugar a dudas, era el boom de la relación! Porque yo tengo más magia en un dedo de lo que él podría tener jamás. A veces hago magia con solo llamar a un taxi! Así que es mejor saberlo ahora, para poder hacer magia con otro. Alguien que de verdad me merezca y no un jodido tío inseguro que no aguanta a una mujer, que sabe lo que quiere. No, yo voy a acabar siendo muy feliz y ÉL se va morir viejo y solo. Y me da pena, mucha pena

En realidad, estas diciendo todo eso en voz alta mirando al espejo intentando controlar tu llanto porque no te lo crees ni de coña.


Y cuando tienes la sensación de que alguien te quiere, es que TE QUIERE



Y cuando tienes la sensación de que alguien te quiere, es que TE QUIERE

1 comentario:

  1. t'estimo...però..no estic enamorada de tu...

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar