jueves, 17 de marzo de 2011

He perdido el MÓVIL


Mi primera reacción, ha sido de rabia absoluta. Mierda, mis contactos, mis teléfonos, recupera la agenda otra vez, corta, pega y colorea… llama a orange, comunícate con una maquina media hora… en fin, el disgusto inicial. Una vez bloqueda la tarjeta y pedido el duplicado, me encuentro con un móvil exactamente igual al que tenia, pero si un solo numero de teléfono. Me siento en el sofá y me dispongo a escribir el típico mail de... Chicos, he perdido mi móvil, ¿me podéis llamar para recuperar vuestros teléfonos? Cuando de pronto, algo me iluminó y me dije a mi misma: ¡No! No lo hagas. Para probar, a ver que pasa. Y pasa, que cada día me llama alguien que no se quien es y me sorprende. Igual va siendo hora de empezar a eliminar ami-enemigos, gente pesada, plastas y demás freakys que no te aportan nada a la vida. Eso mismo. La gente que me quiera ver, pues ya me llamará y si necesito hablar con alguien, ya me buscaré la vida. Es como una limpieza de amistad. De hecho, creo que es algo que deberíamos hacer todos, una vez al año. También me he dado cuenta de que a veces nos enfadamos por chorradas. La rabieta que me dió cuando perdí el móvil, podría haber sido una alegría si la hubiera mirado desde este punto de vista. En fin, que no pienso enfadarme más si pierdo el móvil y tampoco si pierdo algún amigo, que con este follón, es muy probable que me pase. Si es así, no creo que se trate de un amigo de verdad. Como mucho un ami-enemigo. Besos a todos y si hace tiempo que no os llamo, no me lo tengáis en cuenta, he estado muy liada, mucho trabajo y… he perdido el móvil. ¿Cuela?


AMI-ENEMIGO: Esa persona que tenemos etiquetada como amigo/a porque hace un montón de tiempo que conocemos, pero que en realidad no soportamos. Es egoista, mala y nunca está cuando la necesitas. No sabes como borrarla de tu vida, porque no puedes cortar con ella como si fuera un novio. Tambien te sientes culpable si la dejas de llamar, claro que... si has perdido el móvil ... pues eso :-)


y las cosas mas bonitas de este mundo, no se dicen por móvil

2 comentarios:

  1. ami-enemigo es un interesante concepto, Sust...
    me encanta leerte en un día como el de hoy!
    besos neurótikos
    (vamos a usar menos el móvil y a mirarnos más a los ojos, por favor... que tienen luz propia que mana libre a borbotones...)

    ResponderEliminar