martes, 22 de marzo de 2011

LUNA lunática LUNAE

Ya sé que siempre hablo de mis miedos, pero me da igual. Es muy chulo superar miedos. Chulo hasta que pasa algo imprevisto. Se para el Metro. El Metro que estuve años sin coger y que me daba terror. Ahora no me da nada, solo pereza. La radio no funciona pero los libros si. Voy leyendo UNA DE VAMPIROS de MARTIN PIÑOL y se para el tren. Que pesado es esto. No tengo miedo pero si un poco de ansiedad y el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fué. La vida te sorprende a veces y te regala armas. Como en un videojuego. La más atractiva no siempre es la que mejor funciona y a veces, la que coges sin querer, la que pillas porque se te ha disparado el mando de la play, es la que te salva LA PUTA VIDA. La convierte en el acto, en LA VIE EN ROSE. Tengo la regla y me gusta. Me gusta que me duelan los ovarios, me hace sentir viva y sana. Soy así. Hoy en la tele me han dicho… “Tu vas de moderna y tienes un discurso muy antiguo” me río por dentro. ¡Yo lo que soy es muy romántica! Soy así de contradictoria y romántica.

Tú me regalas algo para inmortalizar la belleza del séptimo arte y yo te regalo la luna. La ato con un lazo y te la doy.
QUE BELLO ES VIVIR

Hemeroteca
La próxima luna llena del 19 de marzo será la mayor en 18 años; existen posibilidades de que detone terremotos, erupciones volcánicas, u otros fenómenos meteorológicos, es muy posible que la famosa Imma Sust colaboradora de tv3 y presentadora de Bestial sufra delirios y colirios de grandeza.

3 comentarios:

  1. ¿De dónde sacará las pelas la Luna para salir todas las noches? He quemado la salud y la fortuna...siguiéndola he perdido el Norte.
    REY

    ResponderEliminar
  2. Jo tambe soc un llunatic,que un dia quan feies el NO TENIM CRITERI,vaig confiar en tu,enviante la meva maqueta LAS TEVAS CANÇONS,en las que sortia un gat,molt maco,el meu gat,i et vaig veure l'altre dia a la clinica Tabernero,estabeu fent potser un spot o algo aixis,i amb vas saludar,que petit es el mon,i que EXTRANY

    EDUARD MONSALVE

    ResponderEliminar
  3. jolin, quines coses. Estavem fent un programa per la sexta. BESTIAL, es diu. Un programa d'animals. El món es petit, extrany i molt divertit :-)

    ResponderEliminar