jueves, 21 de abril de 2011

LA GRAN COLLEJA

Esto pasó hace mucho mucho tiempo, cuando nos tiramos las cartas del tarot y nos salió que lo nuestro empezaba muy mal pero que acababa muy bien. Cuando casi no nos conocíamos y teníamos que confiar en el destino. Cuando un comentario tonto te unde en la mas grande de las miserias y uno de los buenos te eleva hacia el cielo. Son raras las relaciones al principio, cuando no sabes si te quieren. Y si te quieren, no sabes porque lo hacen. No te fías y cuando lo haces, te la pegas. Aunque visto con prespectiva y a una distancia bastante guai, creo que es necesario pegarse esas leches al principio. es como una GRAN COLLEJA que pone las cosas en su sitio. Entonces es cuando te toca escojer. Vas o no vas. Apuestas o no apuestas. Esto que os paso ahora, lo escribí en ese momento. Justo después de recibir la gran colleja.



LA COLLEJA grande

Una vez ya os hablé de lo que era la amistad con sabor a vino... hoy he tenido un día lleno de gintonic. Me he levantado triste el dia 27, he quedado con mi amiga ARES, nos hemos ido a dar vueltas con el coche. Yo siempre me pierdo, ella se ríe. Por la noche, se me cae el mundo encima, pero mi amiga VANEme llama a todas horas. ¿Estás bien princesa? Me duermo hablando con ella. Hoy me he vuelto a levantar creyendo que seguimos en el mismo día. Me he levantado porque me ha llamado mi amiga, la Fernández. ¿Quedamos para comer? Me alegra la mañana. Paseo a mi perra Piper mientras hablo con Sandra. Me voy al súper, a comprar algunas cosas. Suena el teléfono. Es mi hermana Marta. Mas tarde, salgo de casa otra vez. Se me cae encima. La casa. Y llamo a mi amigo Pep. Mientras lo espero en la parada del bicing hablo con Laura. Con Pep hacemos unos vinos y compramos la cena en un súper. Él la suya y yo la mía. Me compro un bote enorme de sobrasada y unas tostadas + 2 hamburguesas. ¿Eso cenaras Sust? Sí, me han roto el corazón y voy a cenar sobrasada mirando la tele. ¡que pasa! El tío que repone las aguas me mira y me sonríe. A todos nos han roto el corazón alguna vez. Cojo la bici, me separo de Pep y me voy para casa. Llego. Me pongo delante de la tele con el bote de sobrasada y me doy cuenta de que la tele ya no es como antes. Aquellas épocas en que hacían Crónicas Marcianas y mi amigo SPIN me llamaba para comentarlo todo. ¡Ya no dan nada! Es una mierda. ¿Tantos canales de TDT para que? Y encima, con la navidad, la programación todavía es peor. Se me cae el mundo encima otra vez. Entonces suena el interfono. Mi amigo Marc. ¿Sust,, me invitas a cenar? Siiiii. Tengo crema de calabaza, dos hamburguesas y mucha sobrasada. ¡Y vino! MUCHO VINO. me voy a dormir, me levanto ... sigo en el mismo día. Ese día en que no me conviene estar sola y me levanta mi amiga Raquel y me dice de ir a pasear. Vamos. Por la noche, mi amigo Jose me habla de un concierto, mi hermana me dice que mañana tenenos teatro y mi amiga Vane me habla de otra fiesta. Cojo la bici para ir al bar donde toca mi amigo Jose ¡ y me llama German! hace mucho tiempo que no hablo con German, El cosmos se ha puesto de acuerdo. Ha puesto de acuerdo a todos mis amigos para no dejarme sola. Como mola. Oímos cantar a Jose , que lo hace muy bien. Nos dedica una canciones a los amigos, a los frágiles. Frágiles, que no débiles. Como mola. Cuántos gintonics llevamos German? ¿Cuatro? Mañana me espera La fernandez, el teatro y la Vane y así hasta fin de año... Casi ya no pienso.


Dia 30: me tomo un gintònic con La Vane y para casa. LLueve. Llego, abro el ordenador ...LEO TU BLOG Y SE ME ATRAGANTA EL GINTONIC. Entonces me doy cuenta de que estoy absolutamente LOCA por ti.

8 comentarios:

  1. Pues es una gran suerte tener tantos y tan buenos amigos, Sust.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Y como diría un amigo: Ya que nos tenemos que caer, que sea de un quinto! Los principios son para vivirlos. Y como diría mi abuelo: Valiente o no haber nacido. ¿Para qué ponerse protecciones como te dice mucha gente? Si te la van a pegar, te va a doler igual!
    Conclusión: ¡Viva los amigos!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. pues si, una ODA A LA AMISTAD! veo que lo habeis pillao! Mua

    ResponderEliminar
  4. Imma eres genialísima!
    Te veo siempre en Bestial y acabo de descubrir tu blog!Saludos desde Galicia!
    (Sé que no es una entrada muy apropiada para saludarte simplemente, pero no sabía dónde escribirte jaja)Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. que ilusion! Gracias amigo anónimo

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me alimento de sobrasada. Quizás por eso peso 187 kilos. Lo que no había llegado a averiguar era el motivo. Usted me ha abierto los ojos: todas las mujeres que conozco me abandonan a los 5 minutos. Yo tardo solo 3 minutos en enamorarme de ellas y toda una eternidad en olvidarlas. Así pues la ingesta quasi industrial de sobrasada por mi parte no responde a otra cosa que a que estoy intentando olvidar a unas 2000 mujeres. O mas.

    La sigo desde el videomaton de BTV. Un placer encontrarla en este mundo virtual.

    Y un blog excelente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. sust. me gusta lo que haces. te comunicas genial. y no dejes escapar a tus buenos amigos. tenlos presentes siempre. yo los cuento con media mano. los demas son conocidos. mi mejor amigo se va. y mi otro mejor amigo se fue para siempre y ahora estoy llorando. aunque hace nas de diez años que se fue. que razin riene la cancion. cimo duele la vida cuando un amigo se va y sobre todo cuando el accidente fue con un servidor .fue un amigo y compañero del cole. la vida es dura no lo dudes. pero los monentos amargos se van cuando eres feliz un ratuco. y en la vida ser feliz es dificil.pero merece la pena vivir esos buenos momentos. y si tienes buenos amigos y una familia que te quieren la felicidad parece durar la eternidad. y un sueño que nunca acabara. y no es por contar mi vida. pero me gusta expresarme asi. escribiendo. aunque no escriba mucho. ciao y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. y perdon por las faltas. pero el tactil conmigo no se lleva muy bien

    ResponderEliminar