lunes, 4 de abril de 2011

La vida es TWEET


La vida es tweet y los tweets, tweets son
Nada más
El problema viene cuando la gente se inventa la vida.
Vais a cenar, sois 6. De repente, uno coge el iphone, el móvil o la black Berry… i empieza a twittear. Cuenta cosas de la cena (sin mi permiso claro) e incluso se las inventa. Una sensación de falsa felicidad impregna el espacio. El espacio físico. El otro, el ciberespacio, es feliz de verdad. Allá estamos cenando y nos lo estamos pasando bomba! Somos 6 personas, una pareja de actores, un famoso y una bailarina. Que envidia, pensaran los 20.000 seguidores de la bailarina… que suerte, pensará el fan de la pareja de actores… Pero yo, yo que estoy viviendo la cena en primera persona, me aburro. Me aburro mucho. Allí no pasa nada, no fluye la energía con naturalidad. La gente ha dejado de vivir la vida para poder inventarsela y contarla. Yo no hago eso, por eso tengo un móvil de 19 euros. Tiene radio, que es lo único que me interesa. Twiteo a veces desde el portátil y alguna noche chateo con los ángeles. Una cena mas, aburrida, pero ellos creen que no. El arroz estaba pasado pero en el twitter hemos cenado de muerte!

1 comentario:

  1. no et pots imaginar la sensació d'alliberació quan s'et espatlla un iphone i decideixes tornar al tipic nokia que si es perd no passa res. Ja no estas ni et sents atret per les aplicacions ni res per l'estil.
    Ara he descobert el twitter...i penso..potser hauria de tornar a comprarme un iphone per poguer seguir en jodoroswsky.

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar