jueves, 28 de abril de 2011

RESET

Ultimamente, no sé que me pasa, que me paso el día reseteandolo todo.
En un mes, me han petado dos ordenadores y he perdido el móvil. Lo del móvil ya sabéis como acabó. De forma positiva y haciendo limpieza de amistades. Tu si, tu no. Tu me llamas, tu no. Que plasta, que bien, quien eres ... no sé. Lo del ordenador es muy diferente, pero por otro lado, mucho mas lógico. Os cuento el tema y lo entenderéis. Soy una persona bastante recelosa de mi intimidad y bastante respetuosa con la de los demás. Nunca cotillearé el ordenador de otro, ni miraré dentro de su bolso o repasaré los mensajes de su móvil, pero no sé porque, siempre pienso que si lo van a hacer conmigo. Soy desconfiada. Cuando hay alguien en casa, siempre sufro por si usan mi portátil y cotillean mis cosas. Nada importante, pero mis cosas. Cosas mías. pajeras, escritos, reflexiones... Tenia una carpeta llamada X donde escribía mis cosas. Cosas a veces malas, muy malas. No como en este blog. Todo lo contrario. Cosas que no quiero que lea NADIE. Solo yo. No pasa nada, pero la paranoia de que alguien lea mi carpeta X me horroriza. Porque cuando escrivo a allí, estoy realmente mal y digo cosas feas, muy feas.

La cosa funcionó de la siguiente forma. Me marcho de casa corriendo dejando a alguien dentro. Como tengo prisa, apago el ordenador a saco. Con prisa y miedo. OFF. a saco

Al día siguiente, descubro que mi DESCONFIANZA se ha cargado mi ordenador. Imposible recuperar NADA. La rabia me puede, no se ha salvado NADA.

Me voy calmando hasta el punto que me doy cuenta de que el Cosmos me ha dado una lección. La carpeta X está borrada y me da la oportunidad de empezar de cero. Te dejo entrar en mi ordenador y sé que no vas a cotillear nada, porque no hay nada que cotillear. Hace tiempo que te dejo entrar en mi cabeza y lo que es más importante, en mi corazón. Y como las cosas están bien, pues la carpeta X está mas que vacía.





SUST


Después de todo, los ordeanores se rompen, la gente se muere y las relaciones terminan.Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.


CARRIE

2 comentarios:

  1. Puedes ponerle contraseña a la carpeta! jaja!! Me encantaste en los monólogos el viernes, os hago "publi" en mi blog. :)

    ResponderEliminar