sábado, 7 de mayo de 2011

el cubo de FREGAR

Voy al chino a comprar. O voy al Bazar, como prefieran. Hace poco, estaba en un chino, y un Sr. paquistaní se enfadó mucho conmigo porque me oyó hablando por teléfono y diciéndole a una amiga: "estoy en el chino comprando tipex, ara vinc" Cuando fui a pagar el tipex, el Sr me dijo: ¿tengo cara de chino? Ein??? dije yo... ¿Qué si tengo cara de chino??? esto es un bazar, señorita. Y yo le dije: Ya no quiero el Tipex. Algo que por cierto, hace como mil años que la gente normal no usa. A lo que iba. Estoy en el chino y voy a comprar un cubo para fregar. el típico cubo para escurrir la vileda. Pues no saben, el tiempo que me ha costado decidir que cubo era el mejor. Es una qüestión psicológica. Hoy sábado, solo levantarme, he hecho tres lavadoras, he lavado los platos y cuando ha llegado la hora de fregar, me he dado cuenta de que el cubo tenia como 1500 años y que había llegado la hora de tirarlo y comprar otro. Lo cambiamos todo. La fregona, el kh7, los drapos, las viledas... pero el maldito cubo siempre es el mismo y la verdad, esto no puede ser. Por esa maldita razón he tardado tanto en elegirlo, porque sabia que se tiraría en mi casa unos 1500 años mas. Es de color NARANJA o CALABAZA (que diría mi madre). Cuando era peque, vivía en una casa donde todo era de color naranja, igual ha sido por eso.

1 comentario:

  1. Dicen que cambiamos pero lo que nunca cambia es el color de las naranjas... si de su sabor pudiéramos decir lo mismo todos seríamos más felices.

    ResponderEliminar