martes, 24 de mayo de 2011

SEÑAL de Futuro

Buscaba piso. Encontré uno que me gustaba bastante en la calle Urgel. Tenía el dinero preparado para la paga y señal y al final renuncié. Renuncié porque la propietaria del piso era la vecina y solo verme me dijo: ¿Con quien vendrás? ¿Con tu novio? No. Soy soltera. Ella me miró con cara de desconfianza y me dijo: Ui, soltera. ¿No haras muchas fiesta no? Algo dentro de mi me dijo: Este piso te encanta, pero no. Paso de vivir al lado de esa mujer. Paso. Mis padres me decían. Piénsatelo. Está muy bien de precio. Que no. ¡Que paso!


Hoy. Paso por delante con la bici. Bomberos. El piso arde en llamas. Media manzana acordonada.


En fin, que la vida manda señales a veces y hay que saber verlas y cazarlas al vuelo.

4 comentarios:

  1. Que fuerte!!! yo el otro día estuve mirando pisos en la calle urgel, pero no vi ninguno de una señora, pero si uno de un escritor loco, q escribía novelas de minusválidas asesinas, mi amiga lo describió como un "maniaco" fue divertido.

    ResponderEliminar
  2. la Calle Urgel está llena de locos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las señales del futuro... hay veces que nos impiden como la niebla decidir despejados. Pero la niebla es bella cuando acaricia incluso a los locos y sabes antes o más tarde sale el sol. Entonces el futuro no cuenta pues sabes que ahí donde estás vives en tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Imma, tener como vecina/oa la/el propiertari@ del piso es horroroso, te lo digo por experiencia, hiciste muy bien, yaviste ver los problemas, encima cotilla.
    Salu2.

    ResponderEliminar