miércoles, 29 de junio de 2011

INDIGNADA




Día de recados. No trabajo y aprovecho para hacer cosas. Voy al banco dispuesta a sacar dinero. ¿Algo normal en un banco no? Bueno, pues el cajero me dice que no tiene dinero. Que mal estamos, pienso yo… no le doy importancia y voy a la cajera… No me queda en efectivo ahora mismo, me dice ella. ¿Cómo? Tampoco os penséis que iba a sacar un fortuna, un poquito más de lo normal. Si quieres hacer una transferencia, eso si te lo puedo hacer. Me dice. ¿Curioso no? La operación por la que me clavan comisión si se puede hacer pero sacar MI DINERO no. En fin, Bueno, me voy a otro banco y directa a la taquilla. Me atiende un Sr muy amable, todo hay que decirlo y me dice que para sacar mi dinero necesita mandar un fax a mi oficina. No es broma UN FAX!!!!!! Después de perder 15 minutos de mi vida ante esta operación tan gilipollas y antigua, le digo al Sr que estoy indignada. Que me parece lamentable. ¡Que es mi dinero! Que si tienen que pedir permiso a alguien para sacarlo es A MI. Que somos un país de gilipollas, que no hacemos más que tragar…. La gente de la coLa, asintiendo con la cabeza. Una incluso me ha dicho… ja tens raó nena, ja tens raó… El hombre me ha visto tan alterada que me ha dicho: Un día si tienes tiempo, te vienes y te explico…. Jajaja estaría bueno, media Europa manifestándose y usted me lo va a explicar en 10 minutos. Va home vaaaaa!!! Lo que tendríamos que hacer es sacar todos nuestro dinero ahora, que todavía estamos a tiempo e irnos a vivir a la montaña con las cabras. Dentro de nada, se pagara todo con móvil y tarjeta de crédito y el dinero en efectivo no existirá. Sera todo más fácil, me dice el Sr. ¿MAS FACIL DICE? El día que pase esto, estaremos MUERTOS. Le he dicho No seremos nada. Porque no tendremos nada con que negociar. Todo será más falso que ahora, nos tendrán más controlados que ahora y seremos más esclavos que ahora… o no. Igual pasamos de todo, reiniciamos y empezamos a ser personas de una vez.... Quien sabe.


Para contrarrestar esta mierda, hoy he ido a pasar la ITV y un chico muy simpático me ha dicho: Tu ets l’Imma Sust! Et segueixo al blog. ¿Al blog? Que fuerte. Mira, m’ha fet il.lusió.

3 comentarios:

  1. Dinero... DON DINERO. ¿Donde está? La verdad es que seguro que acabaremos todos pagando con el móbil a no sé que comisiones que se inventarán... Pero lo que en verdad se han inventado es el dinero eléctronico que quien sabe donde está... porque muy pocos, o más bien NADIE lo sabe... esos que son Nadie porque lo son Todo... Bueno que ya FLIPOOOOO. En verdad digo que mientras las cabras no vayan con mobil el mundo tiene esperanza. Los humanos ya nos queda desesperanza porque es lo que encontramos dia a dia en el banco y en las aceras. Imma: ¿Pasastes al menos la ITV?

    ResponderEliminar
  2. Pero que cantidad indecente de CASH ibas a sacar para tener que hacer un escrito de suplica entre entidades????? Me he equivocado de profesion snif, snif.

    A mi me llevan los demonios cuando ahora para todo te remiten al cajero. El otro dia despues de hacer una cola enorme me dijo el amable empleado que si era una operacion en efectivo lo hiciera en el cajero (y me acompañó y todo en plan: "contigo no, bicho"). Como lo mio era hacer un ingreso de calerons sin sobre (por lo de la inmediatez) y el cajero solo lo admitia con sobre (con el retraso que supone) tuve que volver a hacer una segunda cola kilometrica y mientras esperaba me acorde de toda su parentela. En fin. Cosas de la burocaixa...

    ResponderEliminar
  3. hola IMMA, soy el chico de la itv.
    gracias por el comentario.
    saludos.

    ResponderEliminar