sábado, 25 de junio de 2011

Tiempo de Morir



El tiempo pasa tan extraño a veces. Un minuto puede durar una eternidad y una semana un segundo. Cuando estas de rodaje, hay muchos momentos muertos, de espera... Y uno puede hacer dos cosas: Rayarse y pillar el iphone o disfrutar del aburrimiento. Disfrutar de ese tiempo, esos minutos, saborear el aburrimiento, tomar consciencia de que estamos vivos y querer vivir como mínimo hasta los 1000 años. Sinó, corres el riesgo de morir antes, Incluso muy joven. ¿Saben que hay personas que pueden parar, desear la muerte y morir?
Esto me lo ha enseñado Daniela Blume hoy. Una gran mujer de 25 años. Y lo suscribe una señora de 37, a las 4 de la madrugada en la disco LA DEMENCE de Mallorca.

Así estaba yo en la foto... disfrutando del aburrimiento ;-)

3 comentarios:

  1. Se que soy un superficial pero esa San Miguel que hay al fondo de su foto me ha abierto la sed alcoholica compulsiva veraniega.

    Suerte la suya de disfrutar de su aburrimiento, incapaz soy yo, suenan siempre voces en mi cabeza.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Querer morir nos detiene cada iniciativa del coraje o libertad. ¿Qué es el éxito? Supongo que cuando la dual lucha despeja la realidad y lo que sientes es querer vivir.

    ResponderEliminar
  3. Intenta ser una mica optimista, jo tinc grans problemes pero intento donarli la volta, mira el meu blog i en parlem.
    Que estas escoltan, a mi la musica m'ajuda molt.
    Perdona mi catalan escrito es una porqueria, pero he pensado que me hacia ser mas directo

    felix

    ResponderEliminar