lunes, 8 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL ORIGEN

Estoy mas que harta de origenes, flasbacks, remakes y mundos paralelos ... Esto ya lo inventó George Lucas y nos regaló el origen de STAR WARS, luego vino BATMAN BEGINS, HALLOWEEN EL ORIGEN, X-MAN Primera generacion y ahora el ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. El timo del Planeta diria yo. Que tonteria de pelicula. No empatizas ni con el pobre mono Cesar que de repente se vuelve malo.

Nota de lo que tendria que haber sido y no fue:

EL ORIGEN DEL PLANETA es explicado en la QUARTA PELI: “La Conquista del Planeta de los Simios“; en ella se retoma del libro original la tesis de Cornelíus sobre el origen de la sociedad simia. Una plaga acaba con gatos y perros, los simios se vuelven las nuevas mascotas de los hombres y poco a poco se convierten en esclavos. César, el hijo de Zira y Cornélius, ha crecido y para 1991 es un simio adulto que descubre la desgracia de su congéneres. NADA DE ESO PASA EN ESTA VERSION. Solo que le mono se llama Cesar. Indignado estaria el pobre TAYLOR si lo viera.
Luego habia una movida y los monos se convertian enm seres super dotados y los humanos en gilipollas. En esa peli, todos son gilipollas. Empezando por el cientifico lerdo y acabando por la novia y el mono. Nooooo. No me la trago, no me la cuelan y no es el Origen de nada! es una estafa!!!! Parece que el tio que ha hecho esta peli, nunca ha visto THE PLANET OF DE APES.

En fin... Pensando en la fata de imaginacion que tienen los señores de Hollywood, desde aqui les digo que se dejen de mundo paralelos, origenes y chorradas. Basta de Remakes!!! No quiero ver LOS PITUFOS! Si me aprietan, quiero una version moderna de LOS GONNIES donde el niño de los hierros es JUSTIN BIEBER y al final muereeeee!!!!!



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con usted. Solo una puntialización como freak total que soy. La explicación de porque el planeta de los simios es el planeta de los simios sucede en la tercera película titulada "Huida del Planeta de los Simios" (donde Cornelius, Zira y Miro viajan al pasado). "Conquista del Planeta de los Simios" es la quinta película y en ella se explica la militarización y separación por especies de los animalicos...

    Lo se, me he ganado un bofetón.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienes razon, yo las tengo todas pero desordenadas! Lo que está claro. es que en esta nueva se lo pasan todo por el forro!

    ResponderEliminar
  3. Un remake de los goonies que acabe con la muerte de Justin bieber, ahogado en una fosa séptica.

    Yo me compro hasta las palomitas.

    ResponderEliminar