jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ES BROMA

Hola, me llamo Imma y estoy en paro. Cobro menos que mi amiga Muriel porque ella tiene un hijo. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y la ha obligado a tenerlo, pero da igual. Como ella tiene un hijo cobra más que yo. Por lo visto, mis gastos son estúpidos. Tengo un perro, una hipoteca y una alcaldesa que me ha subido el IBI un 54%. No es broma. Ella dice que miremos lo que gastamos de móvil y nos daremos cuenta de que no es para tanto. No es broma. ¿Qué les pasa a nuestros políticos? ¿Cómo pueden vivir tan fuera de la realidad? También me dice que divida el dinero con los que vivimos en casa. Mi amiga Muriel tiene 5 hijos, con lo que si cada niño paga 50 euros… no es tanto. No es broma. ¿Nos estamos volviendo locos o qué?
Mi perra Piper me mira con cara de pena y me dice… ¿mi veterinario, mi comida y mis pipas para las pulgas no desgravan verdad? En fin ama… que le vamos a hacer. A sobrevivir, que es lo que toca.

2 comentarios:

  1. ...que le vamos a hacer... Mientras en los hospitales se cierran camas y los enfermos que ya no cabían se les obliga a estar en casa escondidos esperando "un milagro que no llega"... ufff tantos son los milagros que hacen hoy falta... pues esos que "trabajan para y por el pueblo" o políticos siguen viajando en primera o bussines... que suena más fashion. Pues para milagros estamos pero soy agnostico en este campo: el movimiento 15M se muere en infiltrados alvorotantes o alvorotados por porras que no distinguen ni a periodistas ni a humoristas... !cuidadooo!! Pero si hoy todos lo mismo que siempre: un valor. Y nuestro valor sólo se mide por un voto que ha dejado de tener valor pues no creemos en quienes votamos. Y los que creen son los más peligrosos pues no hacen del dialogo su fuerza sino su debilidad. De todos modos en paro o no siempre hay luces que brillan e Imma es una de esas estrellas que siempre indican esperanza. IMMA AL PODER!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso! Y el Jose de primer Ministro! Jose que se te ve el plumero...tú lo que quieres es un cargo importante

    ...a ver, que yo que sé, que está bien eso que dices, pero comparar el gasto de un niño con el de un perro...pues hombre...
    A mi lo que me parece es que todo es un asco, candidatos y mecanismo electoral y electoralista y aledaños cercanos a todos los ismos que se te ocurran y eso hace que de pronto una queja razonable y razonada haga que a mi me parezca que estás comparando churras con merinas

    ResponderEliminar