sábado, 17 de septiembre de 2011

SONRÍE, POR FAVOR




Hola, me llamo Imma y soy feliz. Soy feliz de base. Si fuera un robot dirían de mi, que estoy programa para ser lo que quiera ser, pero que si me resetean empezaré por ser alegre, feliz i vital. Tengo mil montones de defectos, pero la negatividad no es uno de ellos. ¿Por qué os cuento esto ahora? ¿Porque soy una egocéntrica y me gusta hablar de mi? Puede. Todos los que tenemos un blog, en parte lo somos. Buenafuente, que tiene 574.122 amigos en twitter dice que a él le gusta comunicar. Supongo que es eso. La diferencia es que yo comunico, en el caso de twitter solo a 575 personas. Pero estoy orgullosa de ellos. Bueno, a lo que iba. Esta mañana he ido a desayunar a un bar de mi pueblo que me encanta. Siempre entro con una sonrisa, cojo el periódico, lo comento en voz alta… me gusta. Dejan entrar a mi perra Piper y esto todavía me gusta más. Pero hoy, no ha sido así. Yo he llegado con mi sonrisa y alegría de siempre, pero no me ha atendido la chica de siempre. Hoy había otra. Una morena, malhumorada que me ha hablado con un tono que no me ha gustado nada. Me ha cortado el rollo. Siempre me lo cortan las personas así. Es como si me echaran una jarra de agua congelada en la cabeza cada vez que regalo una sonrisa y me devuelven un moco. Supongo que hay gente que de base, si fueran un robot y los resetean, estarían cabradas. Gente amargada. El otro día en el Divendres de TV3 (VIDEO) los tertulianos hablábamos de lo que nos amarga. Yo lo tengo clarísimo. A mí, me amargan los amargados. Esta tía, me ha jodido el desayuno. Luego, andando para casa, mi perra ha empezado a saltar como diciendo… yo estoy contigo amiga, no tenemos que dejar que la gente borde gane la partida al buen humor. Supongo que por eso, comparto mi vida con una perra. Si un día no me encuentran, puede que esté en una casa pérdida en alguna parte, pero rodeada de animales felices y un príncipe. Aviso.

4 comentarios:

  1. saps Imma no has de deixar que t'influenci aquesta persona que et va saludar malhumorada, ets tu qui vols tenir el dia bo i es la teva decissio

    ResponderEliminar
  2. o potser és pq has demanat un café amb mala llet, i la tia s'ho ha pres al peu de la lletra.

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar
  3. m'agrada el concepte cafè amb mala llet. Ens hauriem de passar tots a la llet de soja :-)

    ResponderEliminar
  4. la dona desde fa uns dies es molt amable amb mi. Pobre, igual tenia un mal dia. O potser llegeix el meu blog! en tot cas, ha tornat el cafè amb bona llet

    ResponderEliminar