martes, 6 de septiembre de 2011

TE ECHARE DE MENOS AMIGO

Son las 4 de la madrugada en Radio Nacional. Los fans te buscan, te esperan y no te encuentran. En unos tiempos donde estamos faltos de arte, romanticismo y amor, un poeta nos ha dejado. Nos habías acostumbrado a tus canciones, tus noticias, tus poesías ñoñas y a tu estupenda risa. No hay nada mas bonito en el mundo de la radio, que una buena carcajada. Humilde. Ese seguramente es el mejor de sus talentos. Él a veces niega que lo tenga. Hace honor a su humildad. Pero la verdad es que lo tiene. No le gusta que se lo digan, no le gusta ser tan guapo y no le gusta aparentar lo que no es. Noble y romántico. Quedan pocos como tu amigo, y te echaremos de menos. Aunque nos alegramos de tu marcha, porque sabemos que esto significa que te vas con tu música a otra parte. Ahora nos toca a nosotros descubrir esta parte. Puede ser una serie, un teatro o una sala de conciertos. De momento, para los mas fans, os diré que actuará conmigo el próximo día 24. ¿Donde? ya lo sabréis a su debido tiempo. ¿Por qué? Porque yo también tengo talento. Mi talento consiste y siempre ha consistido en saber reconocer el de los demás y a este me lo llevo conmigo. ¿Que haremos? de momento seguiremos con el teatro y los monólogos, aunque hay más cosas en mente. Preparaos, porque algo grande esta a punto de pasar. Te echaré de menos amigo, pero solo de 3 a 5 de la madrugada. Nos quedan 22 horas mas que rellenar. A por ellas :-)


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario