jueves, 29 de septiembre de 2011

TELE si O TELE no

Mi amiga la Fernandez, excelente guionista por cierto, diu: S'ha de ser selectiu. Y es cierto. Con todo. No solo con la tele. Porque de la tele estábamos hablando. Nos distrae, nos idiotiza y no nos deja trabajar. Nos descentra. ¿Que hay que hacer? quitar el cable es el primer paso, en serio. Cuando la enciendes por vicio, ves que NO VES NADA y la pereza de buscar el cable y ponerlo te lleva a no encenderla. Vale, pero a veces hacen cosas interesantes... el convidat del l'Albert Om, que m'encanta o LA RIERA depues de comer... o DIVENDRES por la tarde... ¿como lo hago? Lo puedes mirar por Internet! es cierto. El twitter me avisa a veces y otras me cuelga los links de muchos programas que me interesan. Como el follonero que nunca deja que me olvide de su SALVADOS. No es necesario verlo en directo. Igual que las noticias. Leo el periódico cada día y tengo un Iphone! estoy mas que informada, A veces, demasiado. La verdad, es que desde que existe Internet, no necesitamos la tele para nada. En mi teléfono lo tengo todo. Series, películas, programas de tele, música y noticias. Y no tengo lo que yo escojo. Lo tengo TODO y eso es un problema a veces. Que si. Tanta información me abruma. Yo soy una persona muy caótica pero muy ordenada en realidad. Me encantan las carpetitats. Soy de las que tengo un carpeta dentro de otra y dentro de otra y dentro de otra. No tengo mucha memoria y no quiero que se me pierda nada. Y claro, el ciberespacio es demasiado para mi. No puedo organizar toda la informacion del mundo en carpetas. Tengo un lio de narizes. Solo hay que seleccionar, dice mi amiga la fernandez! ai amiga ... tu que tienes muy claro lo que quieres y lo que te gusta ... pero yo no soy asi. Yo soy de las que necesito conocerlo todo para poder decidir y si tengo acceso a todo... ¿Como lo hago? Diciendo que no a cosas. Empiezo por la tele.

De repente encuentro la solucion. Hay una cosa que no está ni en Internet, ni en el iphone ni en Internet! lo tengo. ¿saben que es? EL TEATRO! es verdad. Bufff... ya me quedo mas tranquila.

Si estan en Barcelona, les recomiendo Una vella, coneguda olor de BENET I JORNET dirigida per SERGI BELBEL. Maravillosa y única. Imposible de digitalizar. Por suerte :-)

1 comentario:

  1. Me encanta la Riera después de comer, y si no fuera después de comer no seria la Riera, hay cosas que creo que hay que verlas en el momento. Me encanta el blog ;) salut Sust!!

    ResponderEliminar