jueves, 27 de octubre de 2011

las cosas del QUERER





¿Cómo se sabe que una relación realmente funciona? ¿Es suficiente con estar enamorado o querer mucho a alguien? ¿Y qué significa QUERER?

QUIERO que estés conmigo
QUIERO que no te separes de mí
QUIERO compartirlo todo contigo
QUIERO que tu cara sea lo primero que vea cada dia cuando me levante


O simplemente TE QUIERO

Qué diferencia hay entre el QUERER ESTAR y el QUERER SENTIR QUERER

Es complicado a veces el amor. Cuántas relaciones conocemos que se separan y la gente dice: Como puede ser, con lo que SE QUIEREN….

Se QUIEREN y se tienen, pero la relación NO FUNCIONA

¿Qué es lo que no funciona exactamente? No lo entiendo. ¿Cuando alguien SE QUIERE, SE QUIERE no?

Y si QUIERES algo y lo tienes. ¿Pues ya lo tienes no? Donde está el problema

Si yo quiero un sugus y el sugus está conmigo siempre… coño, ¿pues ya está no? QUIERO un sugus y lo tengo. Me gusta mi sugus. ¿Pero si tu sugus no quiere estar contigo? significa que NO TE QUIERE

El dice que
ME QUIERE
ME QUIERE
ME QUIERE
ME QUIERE

Vale…. ¡No ME QUIERAS MAS! Aquí estoy… para QUERERTE

Pero igual no es suficiente. No lo sé
Que difícil son LAS COSAS DEL QUERER
Como decía Ángela Molina:

TE QUIERO o ET VULL en català -)

1 comentario:

  1. a mi una vegadada em van dir "t'estimo però no estic enamorada de tu", i li vaig contestar "doncs siusplau no em truquis mai més que jo tampoc ho faré".

    Realment es en els moments dificils quan t'adones de la persona que tens al costat, de dia, i a sota , de nit.

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar