miércoles, 26 de octubre de 2011

SI QUIERO

Yo que siempre he odiado las bodas. Y las sigo odiando. Pero de repente, me alegro de una. Me alegra porque la pareja en questión, mantenía una relación que no me daba mucha confianza. Relación inestable. Con miedo, dudas... te quiero pero... te quiero pero no podemos estar juntos... te quiero y te grito... en fin, esas relaciones que no se aguantan solo con el amor. Que hay que currárselas. Como casi todas, claro. Y ahora, de golpe, uno de los dos se ha armado de valor y le ha pedido al otro en matrimonio. No saben muy bien, COMO ni CUANDO ni DONDE, pero el hecho de estar comprometidos de una forma digamos que seria da mucha SEGURIDAD. En este mundo de mierda donde todo es tan inestable, si alguien le promete a ALGUIEN que quiere estar con ese ALGUIEN el resto de vida que le queda, me parece muy valiente. Yo que odio las bodas, me alegro de esta y para que les voy a engañar, me da un poco de envidia. En este mundo tan frívolo y mancado de tantos valores, con personas que solo buscan su felicidad individual, creo que si aparece alguien que te quiere mucho, te pide QUE TE CASES CON ÉL. ¿Qué es lo que hay que hacer?
Cuando mi amiga me contó la historia, muy romántica por cierto, llegados a este punto yo le dije: nooooo!!! Eres muy joven, no te cases!!! Y luego… que coño! Pues claro princesa, ya tienes tu príncipe! di que sí, di que sí, di que sí!!!!!!!! Y sentí una enorme paz en mi interior.

3 comentarios:

  1. aiii imma que cada vegada penses mes igual que la bridget jones!

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar
  2. Bridjet Jones, abans que sortis la pelicula jo ja tenia el llibre! jajjaa

    ResponderEliminar