domingo, 20 de noviembre de 2011

TWITTER MALO dice Rahola


Hace demasiado tiempo que se echa la culpa al twitter de todos los males de sociedad. La ultima trastada ha sido la de eliminar a los anunciantes de La Noria. Por lo visto, por culpa de las opiniones de la gente sobre el tema cuco, LA NORIA se ha quedado sin anunciantes. No me voy a meter en eso. Me da igual. Yo miro la Noria casi siempre y me encanta aunque tiene una parte de inmoral. Sí, como prácticamente todos los programas de TELE 5.

Ayer, viendo la Noria sin anunciantes, tres grandes mujeres decían lo siguiente sobre el twitter:


Pilar Rahola: lo llaman comunicación, pero no hay lugar ni para el debate ni para la reflexión

Mercedes Mila: Soy demasiado mayor para eso. Hay que hacer caso a las redes sociales, pero sin que te coman.

María Antonia Iglesias: Si entro, no sabré salir.

Ninguna de la tres tiene TWITTER

No me lo podía creer. Esas mujeres que tanto admiro y que son ¡tan inteligentes! ¿Pero qué os pasa chicas?

Espera…, ya lo entiendo. ¡Tenéis miedo! Miedo de las críticas, de las opiniones y de no encajar. Miedo de lo desconocido… ¡JA! ¡Me encanta! Esos tres monstruos de la comunicación no se atreven con Twitter. Decían que la Radio mataría a la tele, pero está más que claro que va a ser Internet que lo va a matar todo.

No hay sitio para la reflexión ni el debate dice Rahola. Y yo te digo, que el twitter sirve precisamente para debatir, para contrastar y para informarse. Y no solo podemos escribir 2 líneas como crees. Hay adjuntos de periódicos enteros. ¡Yo te leo en el twitter Pilar!

t.co/gO8r60Op Aquest tweet es igual que la teva ultima columna.
Mira si en pots dir de coses en poc espai!


Y un apunte importante:
La Policía Nacional detiene al acosador de Eva Hache en Twitter
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Policia/Nacional/detiene/acosador/Eva/Hache/Twitter/elpepusoc/20111116elpepusoc_10/Tes
Twitter es como el mundo real.
Lo que antes se cotilleaba en el mercado, ahora se hace en el twitter y en el mercado. Lo que antes se decía por teléfono, ahora se dice en el twitter y por teléfono.
El acosador que antes acosaba por carta con una falsa identidad, ahora lo hace en pasamontañas por el twitter y lo detienen. Mola

1 comentario:

  1. Mare meva, acosaven a la Eva Hache i per twiter; hi ha gent que està molt malalta.

    ResponderEliminar