viernes, 9 de diciembre de 2011

Melancolía



- Te veo tranquila.
- si?
- Será que ya no pienso en el futuro.
- Eso es porque lo tienes.
- No
- No qué?
- Que no sé a que te refieres. Estoy tan perdida como tu.
- Hacemos vida de adolescentes
- Es cierto
- la crisis cada vez es mas bestia
- que harás cuando cierren tu curro?
- no sé. Tu eres una superviviente.
- Es verdad. Eso de la tele ya no da dinero.
- Y que haremos?
- Ni idea
- La cosa está mal.

La costa está mal, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo lo dice pero nadie hace nada. Hay alguien que hace tiempo que me dice algo muy bestia: Los judíos no se quejaban, no decían nada y los llevaban a los campos de la muerte.

Yo siempre le digo: ¡No seas bestia! y me hago la loca. Pero hoy, conversando con mi amigo. he pensado que tenia razón. Estamos sentados. Esperando algo. Mirando como el planeta Melancolía se acerca a la tierra y nos aplasta. ¿Que podemos hacer? Yo antes era de las que tenia miedo. Ahora soy de las que pasa de todo y creo que mañana seré de las que actúan. Pero todavia no divisio demasiado bien el Plan B. Sé que está allí. Lo veo a lo lejos. Pero no muy claro.

Lo que está claro es que Melancolía cada día está mas cerca.

4 comentarios:

  1. Si actúas se irá materializando
    Si quieres eres capaz de crear tu propio planeta...

    ResponderEliminar
  2. que bonito comentario. Gràcias. Me gusta :-)

    ResponderEliminar
  3. quan tinguis el teu planeta creat, et proposo dividir-lo en parcel.les i vendre-les al millor postor.

    ResponderEliminar
  4. ostres...de veritat que m encanta tot el que escrius...Deixat de teles i escriu molt...Ets la Carrie Brandshaw de la vida real...

    ResponderEliminar