miércoles, 28 de diciembre de 2011

Dia rojo

Todo el mundo es sensible. Me decía el otro día alguien. Lo que pasa es que unos lo expresan más y otros menos.

Yo, no estoy para nada de acuerdo con esta afirmación. Y no les hablo de asesinos y psicópatas que necesitan matar para sentir. Sentir es una cosa y tener sensibilidad otra muy diferente.
Luego está la susceptibilidad. Tu no eres sensible, eres susceptible. Dicen algunos

SUSCEPTIBLE: [Persona] quisquillosa,que se ofende fácilmente

Yo a veces soy demasiado sensible. Esto me hace sufrir y no es bueno. Me quemo con demasiada facilidad. Y no es que la gente que me rodea viva rodeada de fuego, creo que no. Pero a mi el fuego me quema cada día más. Me gusta sentir calor, pero cuando es demasiado, me ahogo. Me ahogo y me quemo.

Sé que si me acerco demasiado al sol tendré que salir corriendo hacia el polo Norte y el frío no me gusta nada.

Hoy estoy triste. Tengo un día rojo y no puedo parar de llorar.



sensibilidad
Tendencia natural del hombre a sentir emociones,sentimientos: su gran sensibilidad le hace echarse a llorar por cualquier cosa.

Un amigo me ha dicho hoy:



La madurez se caracteriza por saber cosas como "Sé que tengo un dia rojo y no voy a tomar ninguna decisión importante. Una dormidina y a dormir!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario