martes, 22 de marzo de 2011

LUNA lunática LUNAE

Ya sé que siempre hablo de mis miedos, pero me da igual. Es muy chulo superar miedos. Chulo hasta que pasa algo imprevisto. Se para el Metro. El Metro que estuve años sin coger y que me daba terror. Ahora no me da nada, solo pereza. La radio no funciona pero los libros si. Voy leyendo UNA DE VAMPIROS de MARTIN PIÑOL y se para el tren. Que pesado es esto. No tengo miedo pero si un poco de ansiedad y el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fué. La vida te sorprende a veces y te regala armas. Como en un videojuego. La más atractiva no siempre es la que mejor funciona y a veces, la que coges sin querer, la que pillas porque se te ha disparado el mando de la play, es la que te salva LA PUTA VIDA. La convierte en el acto, en LA VIE EN ROSE. Tengo la regla y me gusta. Me gusta que me duelan los ovarios, me hace sentir viva y sana. Soy así. Hoy en la tele me han dicho… “Tu vas de moderna y tienes un discurso muy antiguo” me río por dentro. ¡Yo lo que soy es muy romántica! Soy así de contradictoria y romántica.

Tú me regalas algo para inmortalizar la belleza del séptimo arte y yo te regalo la luna. La ato con un lazo y te la doy.
QUE BELLO ES VIVIR

Hemeroteca
La próxima luna llena del 19 de marzo será la mayor en 18 años; existen posibilidades de que detone terremotos, erupciones volcánicas, u otros fenómenos meteorológicos, es muy posible que la famosa Imma Sust colaboradora de tv3 y presentadora de Bestial sufra delirios y colirios de grandeza.

jueves, 17 de marzo de 2011

He perdido el MÓVIL


Mi primera reacción, ha sido de rabia absoluta. Mierda, mis contactos, mis teléfonos, recupera la agenda otra vez, corta, pega y colorea… llama a orange, comunícate con una maquina media hora… en fin, el disgusto inicial. Una vez bloqueda la tarjeta y pedido el duplicado, me encuentro con un móvil exactamente igual al que tenia, pero si un solo numero de teléfono. Me siento en el sofá y me dispongo a escribir el típico mail de... Chicos, he perdido mi móvil, ¿me podéis llamar para recuperar vuestros teléfonos? Cuando de pronto, algo me iluminó y me dije a mi misma: ¡No! No lo hagas. Para probar, a ver que pasa. Y pasa, que cada día me llama alguien que no se quien es y me sorprende. Igual va siendo hora de empezar a eliminar ami-enemigos, gente pesada, plastas y demás freakys que no te aportan nada a la vida. Eso mismo. La gente que me quiera ver, pues ya me llamará y si necesito hablar con alguien, ya me buscaré la vida. Es como una limpieza de amistad. De hecho, creo que es algo que deberíamos hacer todos, una vez al año. También me he dado cuenta de que a veces nos enfadamos por chorradas. La rabieta que me dió cuando perdí el móvil, podría haber sido una alegría si la hubiera mirado desde este punto de vista. En fin, que no pienso enfadarme más si pierdo el móvil y tampoco si pierdo algún amigo, que con este follón, es muy probable que me pase. Si es así, no creo que se trate de un amigo de verdad. Como mucho un ami-enemigo. Besos a todos y si hace tiempo que no os llamo, no me lo tengáis en cuenta, he estado muy liada, mucho trabajo y… he perdido el móvil. ¿Cuela?


AMI-ENEMIGO: Esa persona que tenemos etiquetada como amigo/a porque hace un montón de tiempo que conocemos, pero que en realidad no soportamos. Es egoista, mala y nunca está cuando la necesitas. No sabes como borrarla de tu vida, porque no puedes cortar con ella como si fuera un novio. Tambien te sientes culpable si la dejas de llamar, claro que... si has perdido el móvil ... pues eso :-)


y las cosas mas bonitas de este mundo, no se dicen por móvil

lunes, 7 de marzo de 2011

escalera

Voy a subir a ver las vistas mas bonitas del mundo
voy a subir por la escalera
piso a piso
paso a paso
sufro un poco de vértigo, pero no me importa
no me importa porque las vistas son tan bonitas...
las mas bonitas del mundo
tu me acompañas
me coges de la mano
me miras
me distraes
no pienso en mi vértigo
pero si subimos muy rápido y miro para abajo
me entra el vértigo
me mareo
me agobio
¿que puedo hacer?
No subir, me dirán algunos. Pero no. Esta no es la solución. Seria la NO SOLUCIÓN. Como cuando te da miedo volar y la solución a tu pánico es NO VIAJO. Eso no es una solución, eso es NO VIVIR. Yo quiero vivir y aunque me dan un pánico horroroso los aviones, cuando tengo que viajar, los cojo. El peor de los momentos siempre es el despegue. A parte del mal rollo que me da la salida y el hecho de que es probable que el avión explote, no puedo soportar la idea de que me queda un viaje entero por delante. Lo paso como puedo y cuando llega el momento de aterrizar, me siento mejor. Ya hemos llegado. La posibilidad de que explote el avión es exactamente la misma que durante el despegue, pero yo no pienso en eso. Pienso que vamos a BAJAR. Vamos a aterrizar y prácticamente ya hemos llegado. Una vez en el destino, disfrutaremos del viaje, hasta que toque coger el avión de vuelta. Esta gilipollez del avión, se puedo extrapolar a todas las cosas de esta vida que me dan miedo. Un cambio en tu vida, ya sea emocional o física, un cambio de trabajo, una muerte de un ser querido... hasta que no pasa, hasta que no llegas al destino, a la paz, a lo bonito... pasas unos días de ansiedad y mal rollo. A veces son días, a veces años, a veces solo momentos puntuales. Minutos. Es como una subida, que por lenta que sea, no deja de ser una subida y a veces, casi siempre, marea. No te das cuenta y ya te estas mareando y todo hasta que llega la bajada. ¿Solución? me la dieron el otro día. Una buena lección de vida que pienso quedarme y compartir con todos ustedes. Imaginen se la vida sin subidas. Solo con bajadas. No lo vean todo como una cuesta arriba, sino como una cuesta abajo. No suban por una escalera metálica y dura, tiren se por un tobogán. No salten para intentar tocar el cielo con las manos, tiren se de cabeza al mar y buceen. No sientan ansiedad en la cabeza, sientan la paz en sus pies. Pero hagan lo que hagan, no dejen de ver las vistas, y si van acompañados, dejen que les cojan la mano. Que igual bajas a toda leche y te partes la cabeza :-)