miércoles, 29 de junio de 2011

INDIGNADA




Día de recados. No trabajo y aprovecho para hacer cosas. Voy al banco dispuesta a sacar dinero. ¿Algo normal en un banco no? Bueno, pues el cajero me dice que no tiene dinero. Que mal estamos, pienso yo… no le doy importancia y voy a la cajera… No me queda en efectivo ahora mismo, me dice ella. ¿Cómo? Tampoco os penséis que iba a sacar un fortuna, un poquito más de lo normal. Si quieres hacer una transferencia, eso si te lo puedo hacer. Me dice. ¿Curioso no? La operación por la que me clavan comisión si se puede hacer pero sacar MI DINERO no. En fin, Bueno, me voy a otro banco y directa a la taquilla. Me atiende un Sr muy amable, todo hay que decirlo y me dice que para sacar mi dinero necesita mandar un fax a mi oficina. No es broma UN FAX!!!!!! Después de perder 15 minutos de mi vida ante esta operación tan gilipollas y antigua, le digo al Sr que estoy indignada. Que me parece lamentable. ¡Que es mi dinero! Que si tienen que pedir permiso a alguien para sacarlo es A MI. Que somos un país de gilipollas, que no hacemos más que tragar…. La gente de la coLa, asintiendo con la cabeza. Una incluso me ha dicho… ja tens raó nena, ja tens raó… El hombre me ha visto tan alterada que me ha dicho: Un día si tienes tiempo, te vienes y te explico…. Jajaja estaría bueno, media Europa manifestándose y usted me lo va a explicar en 10 minutos. Va home vaaaaa!!! Lo que tendríamos que hacer es sacar todos nuestro dinero ahora, que todavía estamos a tiempo e irnos a vivir a la montaña con las cabras. Dentro de nada, se pagara todo con móvil y tarjeta de crédito y el dinero en efectivo no existirá. Sera todo más fácil, me dice el Sr. ¿MAS FACIL DICE? El día que pase esto, estaremos MUERTOS. Le he dicho No seremos nada. Porque no tendremos nada con que negociar. Todo será más falso que ahora, nos tendrán más controlados que ahora y seremos más esclavos que ahora… o no. Igual pasamos de todo, reiniciamos y empezamos a ser personas de una vez.... Quien sabe.


Para contrarrestar esta mierda, hoy he ido a pasar la ITV y un chico muy simpático me ha dicho: Tu ets l’Imma Sust! Et segueixo al blog. ¿Al blog? Que fuerte. Mira, m’ha fet il.lusió.

sábado, 25 de junio de 2011

Tiempo de Morir



El tiempo pasa tan extraño a veces. Un minuto puede durar una eternidad y una semana un segundo. Cuando estas de rodaje, hay muchos momentos muertos, de espera... Y uno puede hacer dos cosas: Rayarse y pillar el iphone o disfrutar del aburrimiento. Disfrutar de ese tiempo, esos minutos, saborear el aburrimiento, tomar consciencia de que estamos vivos y querer vivir como mínimo hasta los 1000 años. Sinó, corres el riesgo de morir antes, Incluso muy joven. ¿Saben que hay personas que pueden parar, desear la muerte y morir?
Esto me lo ha enseñado Daniela Blume hoy. Una gran mujer de 25 años. Y lo suscribe una señora de 37, a las 4 de la madrugada en la disco LA DEMENCE de Mallorca.

Así estaba yo en la foto... disfrutando del aburrimiento ;-)

viernes, 3 de junio de 2011

TALENTO


El talento está reñido con el mal gusto? Yo creo que no. Hay un montón de cosas que me parecen horrorosas, hechas por personas que considero muy talentosas. El que tiene talento, no tiene porque tener el mismo gusto que tu y el hecho de que algo te guste o te deje de gustar no tiene nada que ver con e talento de la obra que observes. Por ejemplo: Woody Allen. Su última película me parece absolutamente maravillosa y a Woody Allen le considero un señor con muchisimo talento. Hay película suyas que considero un coñazo y otras me fascinan. La diferencia entre unas y otras, el gusto con que se miren. No dejaré nunca de pensar que Woody tiene talento aunque haya hecho algo como Vicky, Cristina y Barcelona que me horrorizó. En su último film, Medianoche en Paris, un hemingway atormentado, le dice a un escritor que pretende que lea su obra: No la voy a leer porque no me va a gustar. Como puede decir eso, si no la ha leído todavía dice el escritor, a lo que hemingway responde: Si me gusta, me dará envidia y diré que no me gusta y si no me gusta, no me gusta. O sea, que sin leerla, ya le digo que no me gusta. Algo así decia ... Total, Que todo es muy relativo y que el que tiene talento, lo tiene. Ya lo dije una vez. El mejor de los talentos, la talenmagia :-)