lunes, 8 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL ORIGEN

Estoy mas que harta de origenes, flasbacks, remakes y mundos paralelos ... Esto ya lo inventó George Lucas y nos regaló el origen de STAR WARS, luego vino BATMAN BEGINS, HALLOWEEN EL ORIGEN, X-MAN Primera generacion y ahora el ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. El timo del Planeta diria yo. Que tonteria de pelicula. No empatizas ni con el pobre mono Cesar que de repente se vuelve malo.

Nota de lo que tendria que haber sido y no fue:

EL ORIGEN DEL PLANETA es explicado en la QUARTA PELI: “La Conquista del Planeta de los Simios“; en ella se retoma del libro original la tesis de Cornelíus sobre el origen de la sociedad simia. Una plaga acaba con gatos y perros, los simios se vuelven las nuevas mascotas de los hombres y poco a poco se convierten en esclavos. César, el hijo de Zira y Cornélius, ha crecido y para 1991 es un simio adulto que descubre la desgracia de su congéneres. NADA DE ESO PASA EN ESTA VERSION. Solo que le mono se llama Cesar. Indignado estaria el pobre TAYLOR si lo viera.
Luego habia una movida y los monos se convertian enm seres super dotados y los humanos en gilipollas. En esa peli, todos son gilipollas. Empezando por el cientifico lerdo y acabando por la novia y el mono. Nooooo. No me la trago, no me la cuelan y no es el Origen de nada! es una estafa!!!! Parece que el tio que ha hecho esta peli, nunca ha visto THE PLANET OF DE APES.

En fin... Pensando en la fata de imaginacion que tienen los señores de Hollywood, desde aqui les digo que se dejen de mundo paralelos, origenes y chorradas. Basta de Remakes!!! No quiero ver LOS PITUFOS! Si me aprietan, quiero una version moderna de LOS GONNIES donde el niño de los hierros es JUSTIN BIEBER y al final muereeeee!!!!!



jueves, 4 de agosto de 2011

Enamorada del Amor

¿Como saber si uno está enamorado?

Preguntan esta madrugada en un programa nocturno de la Radio Nacional. Es una buena pregunta. Aunque a veces es absurda si requiere de mucho tiempo para responderla. Si lo piensas demasiado: malo. Lo difícil a veces, no es saber si estas enamorado , sino saber si este amor es correspondido. La pregunta “¿estas enamorada?” se convierte en … ¿y él, está enmorado? Si no lo sabes, amiga, tienes un problema. Volvamos a la pregunta de la Radio. ¿Como saber si estas anmorado? Depende del tipo de amor que estes viviendo.



Amor no correspondido: La NO contestación de un sms se convierte en un autèntico drama


Amor a un follamigo: después de follar, no quieres que se largue. Quieres que te abraze

Amor de verano: No deseas que llegue jamás el octubre

Amor de discoteca: Deseas que te llame para ir al cine a las 16:00 de la tarde

Amor adolescente: Deseas no enamorarte jamás de nadie más


Amor bisexual: no quieres compartirlo con nadie



Amor abierto: lo quieres cerrado


Amor independiente: no te quieres separar ni un segundo


Amor adulto: quieres un parque de atracciones solo para ti


Amor de verdad: te quiere y lo sabes. Y todo lo demás, te importa un autentico rábano.


Contigo al fin del mundo

¿Como lo sé? Simplemente, lo sé.