miércoles, 1 de febrero de 2012

DIA BLANCO

El otro día recibí un mail de anAñadir imagenimo de una admiradora que se preguntaba como podía ser que mi día rojo durará tanto. Luego una amiga muy amiga me mandaba un mail diciendome que no sabia nada de mi y que sufría, porque cuando no digo nada es que no estoy bien.


Bueno, llevo mas de 10 días de ruta por el Pirineo, viniendo una aventura apasionante, rodeada de perros, nieve y buen ambiente.

Me llamaron hace meses y me preguntaron si quería ser la rrpp de la Pirena. Para los que no lo sepan, les diré que LA PIRENA es una carrera de trineos tirados por perros que hace 22 años, este será el 23 que se hace. La ruta empieza en Argón y acaba en Francia. Hoy nos encontramos en Andorra y tenemos ETAPA NOCTURNA en la pista de SOLDEU/EL TARTER. Está nevando y las previsiones dicen que la noche alcanzará los 16 grados bajo cero. Incluso con ese frio, vale la pena ver como los "mushers" salen abrigados, con sus perros dispuestos a correr 25 o 30 kilómetros, solo con la luz de su frontal y a la escucha del silencio de la montaña. Estoy conociendo a gente increíble e historias humanas que ponen los pelos de punta. Mi día rojo se ha vuelto blanco, pero el sábado vuelvo a la triste realidad y creo que seguirá rojo unos días más. Se que lo voy a superar, porque es lo que tiene crecer y madurar. Cosas peores he pasado y aquí estoy, pero estarán todos de acuerdo conmigo en que es muy triste y muy duro que te rompan el corazón. Y eso es lo que me ha pasado. Ahora estoy más o menos bien, porque lo tengo congelado, pero bueno... mi amigo Gonzalo (el fotógrafo de la Pirena) , me ha dicho esta mañana:


Suerte que esto te ha pillado en invierno, ahora toca recogerse... durante la primavera te sentirás mejor y en verano vas a estar genial, ya verás


Eso espero. Seguro que si. Es ley de vida, ¿a quien no le han roto el corazón alguna vez?


Pues eso. Otra cosa he descubierto estos días. Siempre, impere, siempre, voy a tener perro. Los animales son los seres mas maravillosos de la vida y siempre que tengo uno cerca me siento feliz. Ahora mismo, seria incapaz de vivir sin mi Piper, aunque me da rabia no podermela llevar a ver a Bruce Springsteen. Pero bueno, no se puede tener todo.


Besos, abrazos y mucho amor que ahora me sobra, para todos.

http://www.pirena.com/









1 comentario:

  1. imma escolta el summer de joe hisaishi ben alt.
    un petó des de Vic
    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar