miércoles, 15 de febrero de 2012

@dios MALDITA

Necesito un cambio, necesito un cambio. Cuando una está soltera y no sabe que hacer con su vida, el único cambio que puede hacer, es cambiar los muebles del comedor.
Pongo el sofá aquí, la estantería allá... ¿pero saben que? hace años que dejé pasar esta idea, porque la antena de la Tele, que por cierto es enorme, estaba situada en un lugar que no me dejaba cambiar nada. Ella mandaba sobre el orden de mi comedor y decidía donde se colocaba cada cosa. El sofá, para ver la tele, la mesa, para comer viendo la tele, las cortinas para no dejar pasar la luz y que se vea bien la tele, la mesita de delante del sofá, para poner los pies mientras miro la tele... ¿Pues saben que? Ayer, con la ayuda de mi amiga, la fernandez, cogimos la tele Sony gigante, la bajamos a la calle y la dejamos ... abandonada. Si. Luego, subimos a casa y cambiamos todos los muebles de sitio. El sofá para leer, las cortinas abiertas para que entre el sol, la mesa para comer y la estantería limpia. Sin tele. Luego pinté todo de blanco. ¿Y saben que? no tengo mono alguno. Si quiero ver el Salvados, el Divendres o La Riera, que es lo único que veo, me conecto a la web y lo miro. Porque el wifi, no se ha movido de su sitio.

Adiós maldita, no te voy a echar de menos, ultimamente me dabas tan poco... Es mas fácil olvidarse del que NO DA que al revés. I yo a la tele, le he dado mucho. Demasiado. Creo que la que me va a echar de menos va a ser ella.

4 comentarios:

  1. Pues si, tienes razon, la tele hoy en dia se ha vuelto mas tonta que antes.
    Ya no tienes que pasar horas y horas delante para ver algo, ahora lo ves cuando quieres.
    Te sigo desde que estabas en BTV. Eres muy buena, como diria alguien, 'desaprofitada'.
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Porrrrrrrrrrrrrr Diosssss! SOLTERA? Por donde te mueves?

    ResponderEliminar