martes, 10 de abril de 2012

DIA NEGRO

Como sabréis, he tenido días blancos y días rojos, pero por lo visto, hoy le toca le turno al negro. Solo son las 11 de la mañana y os puedo asegurar que tengo un autentico día oscuro, oscuro, oscuro.
Me mandan un mail y me dicen que si quiero hacer una entrevista para una campaña de publicidad. Como he trabajado en la tele y de relaciones publicas, entiendo que el puesto igual me interesa. 5 personas a su cargo, decía el anuncio. Vale, estoy preparada para eso y mas, supongo que por eso me llaman. Dicen que han visto mi CV y que les intereso. Que vaya a Castelldefels a las 9:30 que me entrevistará la Sra Jurado. Buena presencia y puntualidad. Me visto con mis mejores galas, cojo el coche y me voy para Castefa. Como no quiero perderme, salgo con tiempo.
Me pierdo
Me pierdo
En una rotonda mirando el google maps de iphone, me la pego. No me hago daño pero me asusto un poco. Llego a la calle de la entrevista y un Sr que luego resulta que se llama Raúl, me mira y yo le digo: ¿Donde puedo aparcar por aqui? Y Raúl me dice: Entra en el taller, que llevas la Rueda PETADA. Ni me habia enterado. No me desanimo. dejo el coche en talleres ventura, le doy las gracias a Raúl por ser tan amable  y me voy a la entrevista.


RESUMEN DE LA CONVERSACION ENTRE LA SRA JURADO Y UNA SERVIDORA

Bueno, esto es una campaña publicitaria, si. 
¿de qué? Pregunto yo
de fecsa Endesa. Dice ella
¿Y el trabajo es de rrpp?
Mas o menos. la idea es conseguir clientes. Estamos haciendo una oferta muy buena, donde juntamos el gas y la luz y pagas solo un 35%
Un momento, esto es un trabajo de comercial?
Si si, dice ella
Y se hace desde la oficina? tengo gente a mi cargo?
No, lo hacemos puerta a puerta. Pero nosotros te formaremos.

pausa

perDona, pensaba que era otro tipo de trabajo. Como decía campaña publicitaria?
Si, a veces vienen actores o gente de la tele que se confunde...
No. la que se confunde es usted que me ha llamado para que venga. Mi currículum está mas que claro. No me interesa este trabajo

Gracias
Adiós

Lo siguiente se lo pueden imaginar. Taller. cambia las 4 ruedas que están mal. Mis padres que son adorables me lo solucionan economicamente, pero yo no puedo dejar de sentir que el sistema se está riendo de mi.

Luego han pasado mas cosas malas, pero no hace falta que os lo cuente todo no?

Día negro

he llamado a un amigo y me ha dicho: Este día, solo puede mejorar.  ¿Y saben que?
Tiene razón. Me voy Radio Nacional. Directe.4 amb Xantal Llavina. una buena tertulia me va sentar bien.

LA TERTÚLIA

1 comentario:

  1. A veces pasa...
    Si no hubiera días negros, tampoco habría días blancos. Todos los días serían grises.
    Ánimo que pronto vendrá un día blanco que te hará olvidar todos los grises y negros.
    Seguro.

    ResponderEliminar