martes, 22 de mayo de 2012

BESAME



En esta vida, todo es la actitud. Tengo una amiga. Una buen amiga. Una de esas con sabor a vino, que a sus treinta y tantos, le han puesto aparatos en los dientes. En lugar de estar triste, agobiada o avergonzada, mi amiga la hierros le sonríe a la vida más que antes. Abre la boca bien para que todo el mundo vea sus dientes y no dudará en liarse con algún buenorro aunque sus besos sepan a hierro. No importa, siempre que el buenorro bese bien. La importancia de un buen beso, de saber darlo y de recibirlo, a veces también depende de la actitud. Si piensas en si fumas, si te has lavado los dientes o si llevas hierros, jamás besaras bien. De hecho, si piensas... No hay que pensar cuando uno besa, hay que besar y punto. Con ganas, con alegría, con garra, con deseo, con actitud. Todo el mundo habla de sexo. Que si está sobrevalorado, que si tengo mal sexo, que si tengo demasiado, que si estoy harta de mi marido, que si el mío me la pega con la secretaria... pero... ¿y los besos? parece que nos hemos olvidados de besar. Reivindico el beso escandaloso, el super morreo, el largo ...  aquel que nos dábamos a los 16 años cuando solo hacíamos eso, besarnos... horas y horas... ¿recordáis cuando nos quedaba la barbilla roja? 
       Ahora vamos directos a la tercera o cuarta fase y no le damos al beso, la importancia que se merece. Un buen beso puede ser más excitante, que muchos coitos sin amor. Otra cosa que reivindico, el sexo con amor. Después de practicar con frecuencia el sexo con amor, el sexo por el sexo es una autentica basura. ¿Estaran de acuerdo no? Es como hacer el amor sin beso. Como bailar sin música, como cantar sin que nadie te oiga o escribir sin que nadie te lea. Pensando en porque nos gustaran tanto los besos, me doy cuenta de que es la única cosa que no podemos hacer solos. A ver quién es el listo que inventa un vibrador que sepa besar. Pues eso.

5 comentarios:

  1. siempre puedes besar un espejo. Una cosa...yo cuando hacia besos, recuerdo que siempre los hacia con los ojos abiertos, y con el paso de los años me ha dado cuenta que los preliminares son como los teloneros de los conciertos. Tienes ganas que terminen rapido para que empiece el concierto.
    gitanillodecorbata.

    ah! i demà vaig a tossa de mar!

    ResponderEliminar
  2. Es tan masculi aquest comentari. A aquestes alçades encara no has apres que si els teloners no son bons la gent fot el camp a un altre concert? Pee cert, soc a la platja gran disfrutant del mar i el sol

    ResponderEliminar
  3. ..si es una de les meves frases estrelles per resaltar la meva virilitat, l'altre es, els tios durs no ballem :P
    em va encantar passejar per la platja de nit amb el castell de fons i l olor dels restaurants! trobo que tossa te un aire a cadaques.
    ....i si vols agafar idees per el blog..només dirte que vaig estar al Don Juan...
    jajaajjaja
    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar
  4. noooo.... al Don Juan! pero quans anys tens? t'imaginava mes jovenet

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt aquesta entada!! Et felicito. Jo encara sóc jove, però vull ser escriptora i tinc un blog personal, et deixo el link del meu blog per si li vols fer una ullada... Espero que t'agradi! www.elzoodelsllibres.blogspot.com

    ResponderEliminar