sábado, 2 de junio de 2012

EL SINDROME DE LA PERDIDA DEL FAN


Hay gente a la que le gusta jugar demasiado. Juega con las personas a juegos que hacen daño. Juegan el rato que ellos creen oportuno y cuando se cansan, dejan de jugar sin pensar en las consecuencias. Incluso, algunos se atreven a hacer poesía con tu dolor. Eso lo hacen los niños. Juegan a Gomas en el patio del colegio y cuando menos te lo esperas, sueltan las gomas y se piran. Marcándote la cara. Duele. El niño se ha pirado, ningún profe lo ha visto y tú te has quedado en un rincón del cole con la cara marcada, llorando y diciendo... ¿por qué a mí? esos niños son malos, se hacen mayores y nunca dejan de jugar. Nunca dejan de ser niños.
Hace poco me encontré a uno de esos y lo deje en el mismo instante en que vi la goma a punto de explotar en mi cara. Es una pena, porque me gustaba jugar con él. Estoy segura de que volverá a llamarme para jugar, pero cuando lo haga, tengo que tener claro que no lo hace por amor, ni siquiera por amistad... solo sufre EL SÍNDROME DE LA PERDIDA DEL FAN. Esos niños no toleran que pases de ellos, les matas el autoestima y su ego se siente herido. Eras su juguete y el juguete no puede pasar de jugar. El puede pasar del juguete pero no al revés. Tarde o temprano buscara las gomas, no las encontrará y se desesperará. Le entrará el mono. Es un Síndrome muy malo. Hace creer a la gente cosas que no son. Lo sufren un tipo de personas que JAMÁS han estado enamoradas, pero se comportan SIEMPRE como si lo estuvieran y se dedican sistemáticamente a romper corazones. Niños perdidos, egoístas, eternos adolescentes incapaces de amar. Qué pena. En serio, son muy peligrosos. Tipos que se comportan como si estuvieran enamorados. Una bomba de relojería para cualquier corazón sensible como el mío.

pd: Esto me lo ha enseñado un amigo, que da nombre a otro síndrome que empieza por G. Un amigo, que junto a otro, me han salvado el dia. Gràcias chicos. 


4 comentarios:

  1. La persona más peligrosa es la mentirosa, y a veces es dificil detectarla.
    Hay que mienten muy mal y estos fácil eliminarlos pero hay los estafadores profesionales que esos te dejan más que la goma marcada en la cara, y dspues resulta que tu tienes parte de responsabilidad por haberte dejado estafar... pero bueno es que hay algunos muy profesionales... yo creo que ahora ya empiezo a reconocrlos pero llevo unas cuants marcas.

    ResponderEliminar
  2. Lo crueles que pueden a llegar ser estas personas...

    ResponderEliminar