domingo, 15 de julio de 2012

NUESTRA GUERRA






Hace días que pienso en ello. Hace días que lo digo, pero la situación es cada mes más clara y evidente. No nos pegan tiros ni nos bombardean, pero nos matan lentamente. Nos mienten, nos engañan y nos quieren privar de nuestros derechos y de nuestra cultura. Mucha gente ya no tiene ni para comer y lo que viene parece que es mucho peor.  Hace días que lo digo: ESTA ES NUESTRA GUERRA

Nuestros dictadores nos mienten a nuestra cara. Igual que Pinochet cuando tiraba a la gente desde los aviones o a Franco cuando tiraba a manifestantes por la ventanas. Nosotros tenemos a un presidente que estaba en contra de subir al IVA dos puntos y ahora nos lo sube 13  (VER VIDEO) , una ministra que habla de los parados diciendo QUE SE JODAN,  (VER VIDEO)  un ministro Montoro que tenia esta opinión hace cuatro días...  NO A LA SUBIDA DEL IVA (VER VIDEO)
Un gobierno que no llora cuando comunica los recortes, que aplaude!!!!   (VER VIDEO)    
Que acto de cinismo mas grande. Me recuerdan a  los nazis que sonreían cuando mataban a un judío en los campos. Me parece tan triste, tan fuerte, tan inmoral y tan de ¡mala persona!
Y luego esta el tema de la pasta y de los bancos. No hay dinero nos dicen.  Claro que lo hay: lo tienen los militares, los curas, la monarquía y Rodrigo rato! Y como este ultimo se ha quedado sin, pues nos lo quitan de nuestra sanidad, nuestra escuela y nuestros funcionarios. El IRPF de nuestros autónomos y la subida del IVA al 21 de autónomos, cultura. funerarias, flores, dentistas, etc... ¡es una autentica vergüenza!
¿Que es lo que pasa? Esta gente son idiotas o son mala gente. NO LO ENTIENDO. No tienen ideales, no tienen moral o están lobotomizados. NO TIENE CRITERIO.  La política es una cosa muy seria y en pleno S XXI donde todo se puede demostrar en vídeo y es imposible mentir cómo lo hacían nuestros antiguos dictadores, como puede ser, que estos dirigentes sin moral digan esas cosas y no sean penalizados. NO PUEDE SER. Por favor, desde mi humilde blog, hago un llamamiento, a todos los abogados con ganas de justicia, para que hagamos algo.  Este gobierno es un FRAUDE y tiene que ser detenido. ¿por donde empezamos? ¿que hacemos? ¿donde quedamos? Y este mensaje,. va dirigido sobre todo a todos aquellos que lo han votado. ¡Os han estafado! y menuda estafa, la pagamos todos. 

3 comentarios:

  1. Hola Sust, acavo de leer tu blog, yo como nuevo empresario que voy a ser estoy acojonado pero solo puedo hacer 1 cosa en mi Bar, innovar, despues de esto ya ire viendo como va yendo todo, echarle la culpa al PP? si pero el que estava antes no es que lo hicieso mejor ni el otro ni el anterior, hace años que teniamos que pagar un 18 o un 20% de impuestos, ahora mismo no estariamos asi, no quiero ni imaginar lo que se ha encontrado el nuevo govierno en las arcas...1 ejemplo rapido, si el Barça a ganado tantos titulos y eso aporta tanto dinero a las arcas como puede ser que no haya un duro? pues si unos se van tapando a los otros, mi mujer y yo en paro 1 niño de 12 y 1 niña de 10, es muy jodido y para coger 1 bar necesitava solo 4.000 euros casi mes y medio para que me lo conceda el banco y ahora nos toca agarrarnos los machos, en fin guapisima, este quien este nos joderan, estados unidos de europa con 1 solo presidente ya!

    ResponderEliminar
  2. lo que esta claro es que no nos podemos quedar sin hacer nada. Esto no es una dmeocracia. Ni con el PP ni con el PSOE. No hay transparencia, hay corrupcion y nosotros tenemos que pagarla. No vale. Así no se puede. Somos el unico pais de Europa que pagará un 21 % de IVA para ir al cine, al teatro o morirse! muy fuerte todo.hay que llevar a los politicos corruptos a la carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero no es una cuestion de huevos, a ver que hacemos una guerra civil? a mi como intento de humorista ( mi pasion por reir ) me jode mas que a nadie teniendo en cuenta que si antes no habian oportunidades, ahora quien tiene huevos a echarle a uno una mano con lo que hay que pagar... a apostar por alguien que no es nadie, y eso que todavia no e cobrado 1 duro por hacer reir, a mi me jode tener que pagar ese 21% pero hay acaso 1 plataforma de verdad que diga las cosas claras? seamos serios y fundemos algo con estatutos y despues protestemos, si no se reiran aun mas en nuestras caras...he dicho!!! jajajaj tenia unas ganas de decir eso...

      Eliminar