lunes, 3 de septiembre de 2012

NO CONTESTES



Tengo que contestar porque sinó todo el mundo morirá. Esto deben pensar ese tipo de personas que siempre contestan al teléfono. Parece que si no lo hacen no tienen respeto por la persona que llama, pero nunca piensan en la persona que tienen físicamente delante, al lado o encima.  A veces paseando por la calle, o teniendo una conversación en un café o jugando una partida al backgammon.
El otro día, preparé una cena para ocho y cuando estábamos con la sopa de melón, sonó el teléfono de Juan.  Juan contestó y dijo: te llamo después que estoy cenando. Cuando colgó, no sabía si abrazarle o casarme con él.
El teléfono móvil nos comunica con el mundo, nos hace más sabios porque tenemos toda la información a nuestro alcance en cualquier momento, nos dice la hora que es y nos distrae. Pero a menudo, nos hace tremendamente maleducados.
RETO DEL DIA: No contestes al teléfono si estás con alguien. En serio, este lo agradecerá. Y si contestas, apártate. Esta es otra, no solamente contestan, sino que ni siquiera salen de la habitación y eres tú, la que te tienes que levantar y salir a la terraza o en ocasiones a la calle.
Ese tipo de personas son también las que quedan contigo para cenar y te llaman dos horas antes y te dicen: no puedo venir a cenar, que tengo un cumpleaños. Y u piensas …  No puedes ir al cumpleaños, porque habías quedado con Imma para cenar. 
¿Diferentes maneras de ver la vida verdad? Tú sabrás de qué lado estás… yo cada día, estoy más lejos. Del mundo… un día de estos me levanto y me encuentro en la luna tomando un café en un barco de papel.

1 comentario:

  1. a vegades és fa expressament, dir que algú et truqui per salvar-te d'alguna situació dificil.
    A en Juan li deuria agradar la sopa de melò, i va tallar la cuartada.

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar