domingo, 15 de julio de 2012

NUESTRA GUERRA






Hace días que pienso en ello. Hace días que lo digo, pero la situación es cada mes más clara y evidente. No nos pegan tiros ni nos bombardean, pero nos matan lentamente. Nos mienten, nos engañan y nos quieren privar de nuestros derechos y de nuestra cultura. Mucha gente ya no tiene ni para comer y lo que viene parece que es mucho peor.  Hace días que lo digo: ESTA ES NUESTRA GUERRA

Nuestros dictadores nos mienten a nuestra cara. Igual que Pinochet cuando tiraba a la gente desde los aviones o a Franco cuando tiraba a manifestantes por la ventanas. Nosotros tenemos a un presidente que estaba en contra de subir al IVA dos puntos y ahora nos lo sube 13  (VER VIDEO) , una ministra que habla de los parados diciendo QUE SE JODAN,  (VER VIDEO)  un ministro Montoro que tenia esta opinión hace cuatro días...  NO A LA SUBIDA DEL IVA (VER VIDEO)
Un gobierno que no llora cuando comunica los recortes, que aplaude!!!!   (VER VIDEO)    
Que acto de cinismo mas grande. Me recuerdan a  los nazis que sonreían cuando mataban a un judío en los campos. Me parece tan triste, tan fuerte, tan inmoral y tan de ¡mala persona!
Y luego esta el tema de la pasta y de los bancos. No hay dinero nos dicen.  Claro que lo hay: lo tienen los militares, los curas, la monarquía y Rodrigo rato! Y como este ultimo se ha quedado sin, pues nos lo quitan de nuestra sanidad, nuestra escuela y nuestros funcionarios. El IRPF de nuestros autónomos y la subida del IVA al 21 de autónomos, cultura. funerarias, flores, dentistas, etc... ¡es una autentica vergüenza!
¿Que es lo que pasa? Esta gente son idiotas o son mala gente. NO LO ENTIENDO. No tienen ideales, no tienen moral o están lobotomizados. NO TIENE CRITERIO.  La política es una cosa muy seria y en pleno S XXI donde todo se puede demostrar en vídeo y es imposible mentir cómo lo hacían nuestros antiguos dictadores, como puede ser, que estos dirigentes sin moral digan esas cosas y no sean penalizados. NO PUEDE SER. Por favor, desde mi humilde blog, hago un llamamiento, a todos los abogados con ganas de justicia, para que hagamos algo.  Este gobierno es un FRAUDE y tiene que ser detenido. ¿por donde empezamos? ¿que hacemos? ¿donde quedamos? Y este mensaje,. va dirigido sobre todo a todos aquellos que lo han votado. ¡Os han estafado! y menuda estafa, la pagamos todos.