miércoles, 26 de junio de 2013

GPS

¿Saben lo que es llevar más de 5 horas conduciendo en una dirección equivocada porque el GPS no funciona? 

¿Llegar siempre a lugares extraños, feos y difíciles? ¿Pasar por caminos llenos de rocas, arañas que pican y barro?

Pues así es mi vida amorosa prácticamente desde que nací. Sigo y confió en mi GPS interior y voy a parar siempre a hombres raros, infantiles, egocéntricos y freakys.

No digo que no haya sido feliz con ninguno de ellos, no. He sido feliz, pero siempre proyectando y pensando en ese lugar donde nunca llegaríamos. Nunca jamás. Porque todos ellos, tenían también el GPS estropeado.

Entendido y visto esto a mi bonita edad, les voy a contar lo que voy a hacer a partir de YA


QUEDARME QUIETA

Si alguien tiene un buen GPS y llega hasta mi destino, aquí estaré yo. Esperando, disfrutando de la vida, viviendo el presente y haciendo planes a corto plazo.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. això és com els que van pressupostar el tunel del canal de la mancha, eren dos amb un pic i una pala cada un, dient que un començaria per una banda i l'altre per l'altre.
    I quan els hi van preguntar que passaria si no es trobaven, els hi van respondre que millor, que pel preu d'un , tindrien dos tunels.

    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar