martes, 20 de agosto de 2013

VERGÜENZA AJENA



¿Cómo aceptar a un amigo que hace algo malo? ¿Algo que no te gusta?

Yo te acepto y te quiero como eres.


Pero de repente haces algo que me parece espantoso. Ruin. Inmoral. Algo que YO nunca haría.

¿Qué tengo que hacer?
¿tragármelo y aceptarte?


Es un poco como la VERGÜENZA AJENA

Tu estas en un lugar con alguien y ese alguien hace algo que te avergüenza.

Tú sientes vergüenza, aunque nadie dirá. "Mira esta chica que vergüenza da con este chico que hace esto tan penoso" No. La gente dirá: "Que tío más penoso".  A ti, ni siquiera te miraran. Pero tu,  no podrás evitar sentir vergüenza. Una vergüenza súper absurda, que no tiene sentido y nada que ver contigo. Pero la sientes.

Lo mismo pasa con tu comportamiento inmoral. ¿Dónde está la línea que separa el cómo eres del no puedo ser amiga de alguien como tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario