miércoles, 15 de octubre de 2014

Putas palabras

La gente valora más las palabras que los hechos.


Tienes razón, pero fallas el tono. Eres demasiado dura, demasiado directa, poco sensible. Pero tienes razón.



Pues si tengo razón, ¡tengo razón! Qué importa el puto tono o la mierda de vocabulario que utilizo para decir las cosas.

Lo importante es lo que haces no como lo dices.

Las palabras están sobrevaloradas

Anda que no ha habido evolución antes de que se pudiese hablar.

Putas palabras.

Me cago en todos los poetas, cantantes, articulistas, escritores y demás. Me envío a la mierda a mi misma.

Yo que soy escritora, me cago en la palabras. Estoy harta ya. Harta de darle tanta importancia a cosas que no la tienen.

El problema es que eres muy dura ….
o igual tu demasiado sensible...
 
Pues ves al psicólogo si no eres lo suficientemente fuerte como para aguantar una conversación conmigo sin sentirte atacado, dolorido o anulado.
¿en serio que tengo tanto poder como para anularte?

¡Venga va!¿ Vamos a crecer todos un poco ya no?

Y no grito. Hablo fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!

Y si se escuchar, lo que pasa es que tu eres muy plastaaaaaaaa!!!!

Bufff
Ya me he desahogado.

Ya sabes lo que hay que hacer. Crecer.

3 comentarios:

  1. i va créixer tan i tan, que el va aplastar, anul.lar i no va dir res més. Després li va sàpiguer greu i el va tornar a inflar.
    gitanillodecorbata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madurar es créixer lo just. Ni massa ni poc ;-)

      Eliminar

  2. Je veux être baisée dans le cul, et je suis assez baisé avec une énorme bite. Je suis une chienne, et que tu me dit le cul baise tout homme qui a l'énorme bite. Je suis à www.calipsomataro.com

    ResponderEliminar